Nacionales

Messi compró un colchón que mata el coronavirus en 4 horas. ¿Quieres uno?

La pandemia provocada por el Covid 19 tiene a muchos científicos, investigadores y emprendedores buscando soluciones que ya sea elimine el coronavirus virus o lo neutralize.

De entre todos los productos farmaceúticos y de uso personal habían llamado la atención las mascarillas o tapabocas que contienen nanopartículas de plata el cual es un compuesto que mata el virus así como bacterias en cuestión de segundos.

Ahora llega al comercio un colchón el cual utiliza las nanopartículas de plata como agente antiviral y al cual le sumaron otro compuesto hidróxido de amonio) para combatir el coronavirus.

Hasta Messi compró su colchón

Un buen descanso es un factor importante en el rendimiento de un atleta profesional, y consciente de esto, el capitán de la selección argentina y el FC Barcelona, ​​Lionel Messi, ha adquirido un colchón que, además de ayudar duerme bien, neutraliza el coronavirus.

También:  ¿Cuándo alcanzaremos la inmunidad de rebaño ante el Covid-19?

Se trata de una serie de colchones de la empresa española Tec Moon, que ha desarrollado un tejido con un tratamiento viricida llamado “ViruClean”, que “elimina el coronavirus en un 99,84%”.

Este sistema, compuesto de nitrato de plata iónica e hidróxido de amonio, “neutralizará el coronavirus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre el colchón, previniendo infecciones”, según la compañía.

En el sitio web de esta empresa, entre sus clientes, además de Messi, se encuentran el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y otras personalidades.

También:  Video: ¿Qué hacen los ticos cuando ven venir a los bomberos?

De acuerdo al periódico AS este informa que el delantero del Manchester City Sergio Agüero también compró colchones con un sistema ViruClean y los instaló en su residencia en Manchester (Reino Unido), cuyo precio comienza en 710 euros (alrededor de $ 835).

Además en la página web de los fabricantes hay testimonios de muchas personas que indican la efectividad del los colchones.

Si desea comprar uno haga CLICK AQUI

Botón volver arriba