Nacionales

Michael Soto dijo que bloqueará las vías para luego multar a los conductores

El ministro de Seguridad Pública Michael Elmer Soto prácticamente lanzó una amenaza dictatorial en vivo y en en público al advertir de que planea dejar encerrados a miles de vehículos en las carreteras del país.

Esta aseveraciones las hizo en medio de una conferencia de prensa transmitida en vivo no solo a Costa Rica, sino a todo el planeta tierra indicando tal estrategia policial represiva en las carreteras de nuestro país.

Dentro de la explicación de las nuevas medidas de restricción vehicular que rigen a partir del 31 de diciembre y que empieza a las 7 de la noche Soto empezó advirtiendo a la población a regresar a su casas dentro de las horas que debían para evitar el tráfico lento.

También:  Costa Rica fue invitada a convertirse en miembro de la OCDE

Fue ahí donde dijo que si el número de vehículos es mucho, pararán los carros (bloquearán la vía) y empezarán a confeccionar los partes y tras de eso se mofó diciendo que tendrían toda la paciencia para hacerlo, durante las horas que fuera necesario.

Michael Elmer también  indicó que se había reunido con los directores regionales y nacionales de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito para coordinar una alta presencia de efectivos en todas las carreteras del país para hacer cumplir la restricción.

Quería bajar placas

Aseguró que se aplicará la multa de ¢110.000 humildes y devaluados colones (pero duros de conseguir) a los conductores a la vez que sin pena alguna se lamentó en cámaras de que se haya eliminado el poder bajarle las placas a los vehículos por incumplimiento de la medida.

También:  Carlos Avendaño: el gobierno abusa y Hacienda engaña al pueblo

Respecto al 31 de diciembre, pidió que las movilizaciones sean anticipadas, “si va a dar la Nochevieja en algún lugar, o si necesita hacer alguna actividad comercial, tome el pronósticos de casos ”.

Soto dijo que esperan que el 1, 2 y 3 de enero la gente regrese de las zonas rurales y también esos días, contarán con una gran presencia policial en las principales vías de entrada y salida de la ciudad capital.

Para rematar el pintoresco ministro dijo que este captación de recursos para el gobierno se mantendrá  durante todo el mes de enero.

Botón volver arriba