Vida & Estilo

Video: mientras usaba la escoba con el perro lo grababan desde un balcón

Este vídeo que circula en Twitter se ha viralizado y le está dando la vuelta al mundo convertido en trading el cual registra miles de reacciones y comentarios.

Pues resulta que un barrendero que trabaja como parte de las jornadas regulares de aseo en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia se encontró con un perro sin  percatarse que estaba siendo grabado por una persona.

En el video se logra observar como el barrendero se acerca al perro que se encuentra echado sobre el pavimento  y lo empieza a acaricia con la escoba como si intentara limpiarle el polvo a lo que el can responde asertivamente.

Dentro de los miles de comentarios que este video ha recibido rescatamos varios de ellos:

1- Respeto y amor!! Parecía que con la escoba lo iba a espantar y fue todo lo contrario!! Dios bendiga grandemente el noble corazón de ese hombre!! Y que alguien adopte a ese perrito tan cariñoso de miles de comentarios que circulan rescatamos varios para ilustrar este noble gesto de esta humilde persona.

2- Seria bueno encontrar al señor, entrevistarlo y preguntarle si esta pasando por la crisis y ayudarlo, yo soy el primero en dar una mano, el buen trato a los animales se debe valorar!

3- Gracias por compartir esa maravilla de vídeo. Dos hermosos seres disfrutando del cariño.

4- Integridad: hacer lo correcto aunque no te vean ni te premien ni te castiguen.

Y tú, qué opinas? deja tu comentario en el espacio debajo de este artículo

 

Botón volver arriba