Actualidad

Movimiento Cooperativo votó de forma unámine apoyar la Ley Jaguar

La ministra de la Presidencia, Laura Fernández, asistió como invitada este viernes a la sesión plenaria del Movimiento Cooperativo, que representa a casi 1 millón de socios.

“Agradezco la amable invitación del Movimiento Cooperativo, donde pude dialogar sobre diversos temas para fomentar el desarrollo de Costa Rica. También agradezco el apoyo unánime que decidieron brindar al proyecto de Ley Jaguar que promovemos para el beneficio de todo el país”, expresó la ministra. Los cooperativistas en la sesión plenaria aprobaron unánimemente el apoyo al Gobierno de la República y al proyecto de Ley Jaguar.

Cooperativistas unánimes

Por su parte el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, Freddy González, mencionó: “Acordamos por unanimidad apoyar el proyecto de Ley Jaguar y el referéndum impulsado por el Poder Ejecutivo”.

“El cambio es necesario para la creación de empleo y el desarrollo del país, por eso los representantes de casi 1 millón de socios decidimos respaldar al Gobierno de la República en sus esfuerzos por impulsar el desarrollo de Costa Rica”, afirmó.

La sesión tuvo lugar en el Edificio Cooperativo, ubicado en San Pedro, San José.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba