Deportes

Nadal: “Si Djokovic desea seguir jugando al tenis debe vacunarse”

Amenaza con ser uno de los temas más delicados del mundo del tenis y todo comenzó hace poco, cuando Novak Djokovic, refiriéndose al coronavirus, declaró que «no estoy a favor de una vacuna obligatoria».

Además, agregó que estudiaría cómo proceder en este caso. «Por el momento, tengo esa opinión y creo que no va a cambiar», dijo el serbio.

Cuando se espera que la curación en todo el mundo ponga fin a la pandemia, que ha dejado casi 300,000 muertos, pareciera que Djokovic  prefiere ir contra la corriente.

Y Nadal habló

Y lo contrario fue expresado por Rafael Nadal. El manacorí respondió bruscamente, advirtiendo que «todos son libres y no soy nadie para exigir nada, pero es necesario regirse por las reglas que están en el circuito».

También:  Costa Rica es tendencia mundial por regreso del campeonato de fútbol

«Si nos obligan a vacunarnos, Djokovic tendrá que vacunarse si quiere seguir jugando al tenis», comenzó una fuerte defensa contra su colega.

Además, justificó, afirmando que «si la ATP o la ITF nos obligan, tendremos que hacerlo exactamente ya que ya tenemos restricciones a la hora de tomar medicamentos para el control del dopaje». En diálogo con La Voz da Galicia, Nadal se colocó en la acera opuesta a la de «Nole» y declaró sin dudar que «las reglas deben seguirse».

Por otro lado, se refirió al regreso del tenis. Aunque se analiza el retorno para la segunda mitad de 2020 (ya se ha llevado a cabo un experimento en Alemania y Bielorrusia, aunque con restricciones), el número 2 en el mundo fue pesimista (o realista).

También:  Hincha de Boca descubre algo nunca visto en la final entre Boca y River del 2018

«Roland Garros, Wimbledon o el US Open no están en mi mente. Hay otras preocupaciones. Cuando el deporte pueda, volverá. Hay otras prioridades. Nos ha robado un año de nuestras carreras deportivas», se lamentó.

Botón volver arriba
Cerrar
Buy traffic for your website