fbpx
Actualidad

NATGEO: capta con cámara animales cruzando puente natural en Corcovado

En este artículo, hablaremos sobre un impresionante puente natural en Osa que ha sorprendido a National Geographic.

Además, mostraremos los animales captados en cámara trampa en esta área en la que este puente natural se convirtió en un fenómeno natural sorprendente que debe ser visto para ser creído.

El puente natural en Osa es un hermoso y único fenómeno natural maravilla de la naturaleza. Está ubicado en el Parque Nacional Corcovado, en la Península de Osa, Costa Rica el cual es una formación rocosa natural que se extiende por encima del agua y se conecta con la costa.

Ecosistema

Los animales de la zona como animales como monos, perezosos, coatíes y muchos otros han aprendido a utilizar el puente natural para sus necesidades de supervivencia.

Leer También  ¿Porqué las hortensias en Costa Rica son blanco, azúl y rojo?

La belleza natural del puente y su papel en el ecosistema local lo han convertido en un lugar popular para los turistas que buscan experimentar la belleza de la naturaleza en su forma más pura.

[URIS id=16052]

Además, el puente natural también es una atracción popular para los científicos y biólogos que estudian la vida silvestre y la ecología del área.

La zona que rodea al puente natural es rica en vida silvestre y se considera uno de los lugares más diversos de Costa Rica. Desde monos a perezosos, coatíes y jaguares, la variedad de especies en la zona es impresionante.

Si desea visitar el puente natural en Osa, hay muchas opciones para alojamiento en la zona. Además, hay muchas actividades al aire libre que puede hacer, como paseos en bote, senderismo y observación de aves. En general, el puente natural en Osa es una maravilla natural que debe ser experimentada por cualquier persona interesada en la belleza y la diversidad de la naturaleza.

Leer También  14 acciones a tomar ante inundaciones repentinas

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a conocer más sobre el puente natural en Osa y los animales que habitan en esta área. Si está planeando una visita a Costa Rica, definitivamente debe incluir una visita a este lugar único en su itinerario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba