Ciencia

Nibiru: 7 alimentos que están desapareciendo por su culpa

Nibiru, también conocido como el  Planeta X sería el responsable por la desaparición de varios alimentos en nuestra Tierra debido a los efectos generados por la interacción entre los dos cuerpos.

A Nibiru también se le achaca el cambio climático que azota a todo el sistema solar y está afectando la producción, transformación, distribución y consumo de alimentos, así como a la disponibilidad de los que son seguros e inocuos aquí en la Tierra.

La calidad de estos disminuye cuando los sistemas alimentarios se estresan. Las consecuencias en la seguridad de los alimentos son, por tanto, importantes.

Lea también: ¿Qué pasaría si la Tierra atraviesa la cola del Planeta-7x?

Debido al cambio climático que está sucediendo en la Tierra por la presencia en el sistema solar del hipotético planeta Nibiru, productos que se consideran básicos están en peligro de disminuir su producción, lo que provoca una subida del precio y su inevitable desaparición.

También:  Prepárate: futuro de la Tierra es incierto para los próximos meses

Nibiru

Nibiru y los alimentos

  1. Maíz: tal y como publica la Revista Digital Universitaria, el maíz es uno de los siete productos cuya producción está en riesgo, puesto que es altamente dependiente de la lluvia. Las sequías afectarían gravemente el cultivo de este cereal.
  2. Pescado: la fauna marina se está viendo perjudicada igualmente por el cambio climático, puesto que las diferencias en la temperatura hacen que se desplacen a zonas habitadas por esa especie, lo que hace que tengan que convertir por tener un territorio.
  3. Aguacate: a este producto le pasa lo mismo que al maíz, puesto que necesita grandes cantidades de agua para producirse.
  4. Chocolate: la subida de las temperaturas está afectado la producción del cacao, ingrediente principal del chocolate.
  5. Arroz: este producto es uno de los que más peligro corre debido a los cambios de clima y temperatura que afectan gravemente a sus cultivos.
  6. Miel: La población de abejas está descendiendo, lo que afecta a la producción de miel.
  7. Cerveza: el calentamiento global afecta igualmente a la producción de cebada, uno de los ingredientes necesarios para la producción de cerveza.
También:  Prepárate: futuro de la Tierra es incierto para los próximos meses

Ver también: La Dieta del Ayuno: ¿Quién la pueden hacer y quien no?

Nuestra alimentación tiene una relación directa con los principales problemas que el ser humano está generando en el planeta.

Un cambio de hábitos puede ser bueno no solamente para la salud, sino también para el medio ambiente.

Botón volver arriba