Entretenimiento

Nuevo villano enemigo de Superman amenaza con destruir todo el universo

Escuchar esta noticia

Ocasionalmente, en los cómics, hay eventos y personajes que dan un fuerte golpe a las acciones normales de tu universo.

Esto es lo que el escritor Brian Michael Bendis aparentemente está preparando junto con el destacado dibujante Ivan Reis y el objetivo principal de esta nueva amenaza no es otro que Superman.

Así es como, comenzando con el número 25 de la serie regular de Superman, nos encontraremos con un poderoso alienígena llamado Synamar.

Desde DC, describen a este nuevo villano como un «guerrero único» que ha entrenado toda su vida para ser el campeón de toda una raza alienígena. Ahora él irá a la Tierra para eliminar todo lo que Superman representa y protege.

También:  Brad Pitt le dio tremenda sorpresa a su maquilladora y terminan llorando

En palabras de Bendis: «No puedo esperar a que los lectores conozcan a Synamar, hay algunas sorpresas guardadas para Superman, ya que será una amenaza sin precedentes que nunca antes había enfrentado».

La llegada de Synamar se produce poco después de la revelación mundial de la identidad secreta de Superman y una confrontación contra uno de los miembros más poderosos de la Liga de la Justicia, Doctor Doom (Superman # 24).

Como Superman es susceptible a la magia, es posible que no esté en la mejor posición para enfrentar a Synamar. Sin embargo, sabemos que el hombre de acero hará todo lo posible para asegurarse de que este nuevo enemigo no destruya todo y a todos los que son importantes para él.

También:  Trabaje con Nosotros, Radio Tica busca Vendedor/a de Publicidad especializado/a

A partir del 8 de septiembre, Superman # 25 estará disponible en línea y en inglés. Tendremos que esperar un poco para llegar a nuestro idioma.

Botón volver arriba
Cerrar