Entretenimiento

Ojo con los Simpson: guionista asegura que predijeron eventos de este 2020

Escuchar esta noticia

De vez en cuando, y como resultado de la serie «Los Simpson», se analizan diferentes situaciones que coinciden con eventos de la vida real.

Esta vez, uno de los escritores se refirió a los acontecimientos de este 2020. Fue Bill Oakley, quien se aseguró de que la serie predijera Covid-19 y las avispas que se vieron en los Estados Unidos en los últimos días.

«Bueno, supongo que sí», publicó en Twitter, donde también adjuntó parte de una escena de la cuarta temporada, llamada «Marge in Chains» (que significa «Marge in Chains» en español).

También:  Hablemos de Sweet Caroline de Neil Diamond, el secreto que no conocías

La escena fue compartida por un fanático de los personajes amarillos, y en ella se puede ver cómo una multitud exige una cura para el virus del Dr. Hibbert.

Después de eso, en el caos, la gente dejó caer un camión que «supuestamente» contenía la medicina para la enfermedad, pero, para su sorpresa, solo fueron cajas con cientos de abejas que atacaron a las personas que estaban allí.

La publicación fue replicada por Oakley y ya tiene más de 55,000 me gusta y ha sido compartida más de 8,700 veces. Al mismo tiempo, el video tiene más de 8 millones de visitas.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar