fbpx
Vida & Estilo

¿Para qué sirven 3 bolitas de papel aluminio en la lavadora?

Muy pocos saben lo que 3 bolitas de papel aluminio pueden hacer dentro de la lavadora que tenemos en nuestros hogares.

Y, es que siempre hemos escuchado o leído sobre trucos para implementar en nuestras casas que nos ayudan en el que hacer doméstico.

Entre muchos, hoy rescatamos el que se hace usando papel aluminio, producto infaltable en cada una de nuestras cocina que nos ayuda a mantener y guardar o empacar alimentos.

El papel aluminio tiene diversos usos, pero hoy lo vamos a sacar de la cocina y lo vamos a utilizar en la lavandería.

Es bueno que tomes en cuenta que el aluminio es un  metal que no tiene los compuestos necesarios para magnetizarse con facilidad. También es un gran conductor del calor.

De esta forma el papel aluminio se consigue gracias al equilibrio del hierro y silicona, junto con un porcentaje del 98,5% de aluminio.

Pero eso no es todo, gracias al aislamiento que ofrece este material, ya sea contra la luz, la humedad y los gases, hace que sea uno de los más utilizados de forma diaria entre las personas.

Leer También  10 trucos de magia fáciles para niños

Es importante saber que el papel aluminio no tiene un lado correcto de uso, ya que tiene dos caras, la única diferencia que existe entre ellas es su acabado o textura.

Aunque muchos creen que es tóxico para nuestra salud, algo que es totalmente falso, lo que sí es recomendable es evitar envolver alimentos ácidos, como el tomate, ya que estos son los que más absorben los componentes químicos.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

Te preguntarás, ¿Papel aluminio en la lavandería de la casa? Pues si, y te revelaremos el secreto del mismo a la hora de lavar la ropa.

El papel aluminio en la lavadora

Como nombramos anteriormente, este el papel aluminio es un gran elemento para utilizar a la hora de lavar nuestra ropa.

Papel Aluminio en lavadora

El secreto del papel aluminio en la lavadora, es prácticamente alargar la vida útil de nuestras prendas no solo de nuestra ropa, sino también de colchas. cobijas, fundas y sábanas.

Leer También  Descifrado: los perros hablan y este es su vocabulario

Por ello es necesario hacer por lo menos, tres bolitas con este producto e introducirlas en nuestra lavadora.

De esta forma, el papel aluminio absorberá la energía eléctrica (desmagnetizar) que se produce al lavar la ropa y así podremos conseguir que las prendas que utilizamos no se rompan o dañen en cada lavado.

Video explicativo

Botón volver arriba