Nacionales

Pastor: Carlos Alvarado impone “marca del anticristo” en Costa Rica

El presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, anunció ayer la obligación para los ciudadanos del país de portar un código QR para poder comprar o vender en supermercados, restaurantes y tiendas o entrar a otros tipos de establecimientos comerciales.

Esta acción entrará en vigencia el próximo 1 de Diciembre y aplica a toda persona mayor o menor de edad que esté dentro del territorio nacional.

Cabe destacar que Alvarado no mencionó como harán los turistas extranjeros para obtener ese código dado que no aparecen en el registro nacional de vacunas.

Al respecto el presidente indicó en cadena nacional: “A partir del 1 de diciembre será obligatorio el esquema de vacunación completo y con su certificado digital para poder acceder a ciertas actividades”.

Aquellas personas que no tengan esquema completo no deberán ser permitidas en ciertos locales y actividades como una medida de protección a la salud. Cada persona que no esté vacunada pone en peligro a los demás”, finalizó Alvarado.

Carlos Alvarado y la Marca de la Bestia

Carlos Murillo, quien es pastor evangélico y experto en Escatología fue consultado por Radio Tica, y nos indicó que para él, esta acción por parte de Carlos Alvarado prueba que el sistema de identificación del gobierno del anticristo ya está presente.

Carlos Alvarado QR Código

Murillo además indicó que la implementación obligatoria del código QR  es una prueba, ensayo  o simulacro de la marca de la bestia (Apocalipsis 13: 16-17), donde nadie podría comprar ni vender.

“El gobierno de Costa Rica ha prestado su territorio y a sus ciudadanos para testear estrategias de control por parte de grupos fácticos de poder los cuales están en pos de un nuevo orden mundial tal y como se nos dio como profecía a través de las escrituras, agregó el pastor”.

“Eso es lo que quiere Carlos Alvarado, quien ha desde hace mucho tiempo ha prestado el país para que se ensayen los modelos a una dictadura mundial”, agregó Murillo.

“El presidente se habría rendido al enemigo desde la pasada campaña electoral con su agenda en la cual dividió al pueblo, lo engaño y llegó a casa presidencial; y ahora casi al final de su mandato deja en la campaña actual la misma táctica, la de poner a unos contra otros esta vez sugiriendo discriminar, perseguir y denigrar a quienes no se vacunen”, concluyó Murillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba