Salud

Perdió 40 kilos en la cuarentena por el Covid y comparte el método

Para muchas personas el hecho de estar en casa durante esta pandemia ha provocado que muchos hayan aumentado de peso.

Encerrados en casa, con los gimnasios y parques cerrados, más la angustia y ansiedad que a veces nos hace comer más, hicieron engordar a más de uno.

Bueno, no a todos, como el caso de Nivedith Gajapathy, una influencer hindú de 32 años que logró perder 40 libras mientras estaba en confinamiento.

Su trabajo como influencer de viajes lo había llevado a llevar una dieta desordenada que con el tiempo lo hizo  ganara peso, llegando a los 126 kilogramos.

Eso es un peso poco saludable para cualquiera, pero sobre todo para alguien de su tamaño ya que apenas midde 1,67 m.

Cuarentena a dieta

Los cuarentena no le dejó más remedio que quedarse en su ciudad y aprovechó para organizar sus comidas.

El hombre ya se había dado cuenta de que tenía que bajar de peso cuando hacía paracaidismo con amigos y que no podía participar por su peso. En ese momento, pesaba 119 kilos y tuvo que consolarse con puenting, una actividad permitida para personas que pesen hasta 120 kilos, dijo a The Times of India.

Influencer Hindú Baja de Peso

Con una rutina de comida ordenada, Nivedith Gajapathy logró perder 40 libras en cinco meses. ¿Cómo lo hacemos? La influencer explica que además de la comida en sí, unos pequeños ajustes le ayudaron a adelgazar, como dormir entre 6 y 7 horas y ceñirse a los horarios de las comidas.

En cuanto a la comida en sí, Gajapathy explica que toma café negro para el desayuno, seguido de avena y dosa de mijo (una preparación clásica india). En el almuerzo, opte por los chapatis (pan indio) con verduras, mientras que en la cena, elija platos ligeros, como sopa o verduras a la parrilla.

Antes de entrenar, bebe café solo o un vaso de agua tibia, y al final come frutos secos con frutas de temporada. Además, evitaba los alimentos grasos, fritos, chocolateados y dulces.

Botón volver arriba