planeta x

Planeta X Nibiru sería la causa de últimas catástrofes naturales y ambientales

Se cree que el Nibiru Planeta X está más cerca de lo que se piensa y sería el responsable de las últimas catástrofes naturales y desastres naturales mas importantes en el mundo.

Desde hace varios años un amplio grupo de investigadores independientes entre ellos Gill Broussard y Daniel Whitmire, advierten que la inminente llegada y proximidad de lo que se conoce como Planeta X Nibiru está asociado a los desastres naturales en el mundo causando serias afectaciones en todo el sistema solar y los planetas incluyendo la tierra que muestra un comportamiento anormal que se irá incrementando conforme este objeto se acerque más.

Puntos que relacionan al Planeta X Nibiru y los desastres naturales recientes en la Tierra:

1- Incremento de sismos en el mundo 

Los reportes en línea demuestran que hay un aumento de sismos a nivel global comparado con las estadísticas de décadas atrás.

Datos que explican el incremento de sismos en el mundo:

1.1) Perturbación del Sistema Solar

El sistema solar actual entero está siendo perturbado por la presencia cercana de una estrella (enana marrón o blanca), compuesta en su mayoría de hierro líquido (fundido) que actúa como imán alterando los cuerpos que se encuentren cercanos y sus polos (eje)* y estaría acompañado de al menos un planeta enano (Nibiru Planeta X).

Te interesa leer: La Vía Láctea está siendo perturbada por una fuerza gigantesca desconocida

Se sospecha además que desde finales de diciembre está eyectando gas helio que hace que lleguen partículas químicas y gases cósmicos que traspasan la corteza y núcleo de la tierra haciendo que eleve su temperatura volviendo más viscoso el magma interno que se expande ocupando más espacio, cambiando el centro de gravedad y empujando las placas tectónicas que provocan el aumento de desastres naturales terremotos, actividades sísmicas, erupciones volcánicas, sinkholes, descongelamiento desde el nivel interno del permafrost en las regiones árticas y antárticas, etc.

La teoría de las Perturbaciones se sigue utilizando hoy en día para descubrir nuevos planetas fuera del Sistema Solar.

1.2) Eyecciones de masa coronal y agujeros coronales del sol

El sol presenta cambios importantes en los últimos meses, un color más blanco y aumento de su temperatura.

Te interesa leer: ¿Qué tiene que ver el sol y los terremotos en la Tierra? Te lo explicamos

Las eyecciones de masa coronal han disminuido significativamente pero hay un incremento de los agujeros coronales que empujan el viento solar a velocidades hasta 2.5 veces más de lo normal. Existen evidencias que cuando los agujeros coronales coinciden de cara con algún punto terreste, se producen terremotos potentes y aumento de actividad volcánica.

2- Incremento de erupciones volcánicas 

El desplazamiento del magma que se explica en el punto 1.1 ha provocado que se activen las erupciones en muchos volcanes activos (en la actualidad hay unos 260).

3- Cambios bruscos en el clima

Las alteración climático-meteorológica como fenómeno natural no son sólo variaciones térmicas locales, sino que, indican perturbaciones magnéticas globales que modifican la posición del eje terrestre siendo un indicador de la proximidad de una posible reversión geomagnética causado por este Planeta X Nibiru.

Como consecuencia de esta variación en la inclinación del eje, la incidencia de los rayos solares se ha visto modificada de lugar al punto de calentar la atmósfera y la superficie terrestre en lugares geográficos diferentes, produciendo por tanto cambios en la temperatura.

También hay variaciones térmicas debido a la Eyección de Masa Coronal que llega a la Tierra que dependiendo de cual polo recibe este impacto, se producen movimientos de masas de aire frío o caliente.

Te interesa leer: NASA confirma el desplazamiento del polo norte

Se han reportado aumentos drásticos de lluvias torrenciales, duras sequías, invierno siberiano donde las temperaturas alcanzan cifras históricas bajo cero en muchas regiones del mundo como EEUU, Rusia, España, Italia y más países.

Asimismo existen informes sobre nieve en lugares totalmente infrecuentes como Israel, Jordania, Arabia Saudita, en el Serengueti e incluso en el Sahara.

4- Asteroides, meteoritos y otros cuerpos celestes

Aumento de llegada de meteoros, meteoritos y asteroides proveniente de algún lugar dentro o fuera del sistema solar y los planetas.

Estos cuerpos vienen de la Nube de Ort y serían lanzados por un objeto no visible (Planeta X o Nibiru) al igual que otras basuras o escombros que este cuerpo masivo arrastra.

Actualización sobre el Planeta X

Recientemente la NASA pidió la colaboración al público para encontrar a este objeto desconocido apodado Planeta 9 – Planeta X Nibiru.

Información complementaria

Estadísticas sobre irregularidades sísmicas en la tierra:

Sismos mayores a 5 grados: El promedio diario era de 3.6 y ahora 24.8 (7 veces más).

Sismos mayores a 6 grados: Se están presentando a razón de 2.6 por día. La escala anterior era de 1 cada 3 días.

Sismos mayores a 7 grados: Antes 1 cada 25 días, ahora 1 cada día.

Nota de página:

*Los sismos potentes provocan también el desplazamiento del eje terrestre. Es sabido que terremotos potentes registrados como: Sumatra (9.1 grados) en el 2004; Haití  (7.2 grados) y Chile (8.8 grados) ambos en el 2010; y Japón (8.9 grados) en el 2011 causaron que el eje terrestre se desplazara y acortaron la duración del día.

Fuentes:

http://iopscience.iop.org/article/10.3847/0004-6256/151/2/22

https://dutchsinse.com/

http://spaceweather.com

http://planet7x.net

http://www.ucs.louisiana.edu/~dpw9254/

http://solarsystem.nasa.gov/planets/planetx/indepth

https://maps.ngdc.noaa.gov/viewers/historical_declination/

https://www.researchgate.net/publication/234022172_Explosive_volcanic_eruptions_triggered_by_cosmic_rays_Volcano_as_a_bubble_chamber

https://en.wikipedia.org/wiki/Earthquake_light

https://radiotica.com/nasa-pide-ayuda-para-encontrar-al-planeta-x/

http://news.nationalgeographic.com/news/2004/09/0909_040909_earthmagfield.html

NOTA:

Este artículo es una recopilación de datos suministrados por diferentes investigadores y fuentes.