Mundo

Video: Policía orteguista detiene mujer por vender banderas de Nicaragua

Escuchar esta noticia

Una mujer fue detenida y llevada presa por la policía orteguista en la ciudad de San Carlos del Departamento de San Juan en Nicaragua por vender la bandera del país en su propio negocio comercial.

Agentes policiales se apersonaron sin argumento alguno a una ferretería de la cual esta mujer es dueña con el fin de detenerla por estar vendiendo banderas oficiales de Nicaragua.

Desde hace meses el gobierno de Daniel Ortega declaró la bandera nicaragüense como vandálica ya que contiene en el diseño adoquines los cuales según los sandinistas son un objeto satanizado asociado a los movimientos de protesta que hay en ese país.

También:  La Reina Isabel habría claudicado y este sería el nuevo Rey en Inglaterra

Según se observa en el video Tania Isabel González se resistió valientemente a que le quitaran el rollo de banderas de su amado país ante lo cual los policías se la quitaron a la fuerza sacándola arrastrada y echada en el cajón de una patrulla con la cual se la llevaron detenida.

Abuso de poder

«Es un abuso de poder total, yo aquí trabajo todo el día, todos los días y me van a llevar solo por eso, pues que me lleven como delincuente, que se den el lujo, que se den el lujo que me lleven como delincuente» dijo la mujer sin ningún temor al denunciar el abuso por parte de estos oficiales de la policía orteguista

También:  Potente sismo estremece la región central de Chile

«Por vender banderas, miren como me llevan, por vender banderas en este país, por vender banderas (…) aqui llevo la droga miren las banderas, por vender banderas, patria libre, patria libre» gritaba la mujer mientras los policías la subían a la tina de la patrulla.

De acuerdo al medio nicaraguense 100% Noticias la detenida fue liberada tres horas después de haber sido privada de su libertad sin que mediaran explicaciones ya que no fue procesada por ningún delito y de las banderas no se supo más.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar