Tech

Por esta razón Facebook quitó el botón “Me gusta” de millones de páginas

Facebook Inc empezó a eliminar el botón “Me gusta” de las  páginas o fanpage que usan artistas, figuras públicas, empresas y negocios, así como marcas.

Esto anunció la compañía de redes sociales esta semana y son millones de páginas las que ya ven como sus “me gusta” desaparecieron de esa red social.

Las páginas de Facebook solo mostrarán seguidores y tienen su propia línea de tiempo o “noticias” donde los usuarios pueden unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los fanáticos, dijo la compañía en una publicación de blog.

“Estamos eliminando los ‘Me gusta’ para enfocarnos en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus sitios favoritos”, dijo Facebook sobre el rediseño.

También:  Aproveche esta opción de bajo costo para que su negocio venda en línea

Facebook ya empezó

Este nuevo cambio afectará inicialmente a la versión móvil de la red social ya que quería mejorar significativamente la experiencia del usuario.

Según la empresa fundada por Mark Zuckerberg, el botón “Me gusta” ya no funcionaba como antes, ya que hay muchas páginas de la empresa que tienen miles de me gusta pero pocos usuarios activos.

Entre los cambios que también se están realizando en Facebook están los relacionados con la seguridad, ya que se deshace de contenido fraudulento u ofensivo.

Botón volver arriba