Entretenimiento

¿Porqué Bon Jovi siempre fue discriminado en el gremio del rock?

Todo nació hace tantos años que lo estamos empezando a olvidar. ¿Recuerdas la burda crítica de Axl Rose a Bon Jovi? Han pasado tantos años .

Bon Jovi rompe todos los mitos del rock ya que nunca participó en tríos ni orgías y tampoco salía con todas las groupies que lo acompañaban.

Jon fue un hombre decidido y ecuánime desde muy joven.  Cuando estaba en la secundaria una tarde le dijo a sus padres: “Voy a ser una estrella de rock” y regresó a sus clases abandonadas en la infancia.

Hombre de familia

Y también  fue decidido y comedido en el amor cuando se enamoró de una mujer para siempre. En una entrevista reciente para People, el cantante habló sobre su amor por Dorothea Hurley, su esposa.

Desde el momento en que se casaron, han sido muy unidos. Según Jon, la clave de su pareja es el “respeto mutuo”. También explica: “Crecimos juntos y realmente nos amamos, amamos estar juntos y aunque el músico ha ido a menudo a largas giras de conciertos, él sólo quería volver a casa con Dorothea “ella es mi rock”, explica el intérprete.

El rockero dice que se necesita mucho trabajo para hacer que la relación funcione y reconoce que a pesar de la fama y la riqueza, nunca se han dejado llevar por excentricidades.

Aparte de la hermosa familia, encontraron otro proyecto juntos. Ambos nacidos en Nueva Jersey, crearon “Soul Kitchen”, un restaurante comunitario para ayudar a las personas necesitadas o sin hogar con un plato de comida. ¿Es esta la razón por la que el rock siempre ha dejado de lado a Bon Jovi en consideraciones generales del gremio?

Estemos de acuerdo: las relaciones estables y la seriedad no van de la mano de las tentaciones del rock de estadio, las explosiones pop, las giras y la afición. Todo esto, sumado a la postura apolítica del letrista, nunca cayó bien en los grupos del momento … como los propios Guns N’Roses.

Roses representaban todo lo contrario, aunque se pueden encontrar similitudes en la música. Y debido a un defecto humano, los preocupados siempre se reían de los tradicionalistas. Sin embargo, ¿cuánto habría querido Axl disfrutar de una relación larga y saludable como si la tuvo Jon?

Llevan juntos 31 años. Se conocieron en el instituto: “Me enamoré de ella en cuanto la vi y no ha cambiado en 40 años, admite el músico. Se conocieron durante una gira por Nueva Jersey, hicieron un viaje secreto a Las Vegas y se casaron allí el 29 de abril de 1989. Y formaron una familia con cuatro hijos. Stephanie Rose Bongiovi, 27, Jesse James Louis Bongiovi, 25, Jacob Hurley Bongiovi, 18 y Romeo Jon Bongiovi, 16.

Botón volver arriba