fbpx
Actualidad

Radio Tica: la voz de Costa Rica, Tu Emisora Pura Vida

Radio Tica es una emisora costarricense con una rica historia la cual inició el año 2014 con la misión de brindar información precisa y oportuna a la población. A lo largo de sus años, ha experimentado diferentes etapas los cuales le han permitodo siempre estar a la vanguardia en el campo tecnológico.

La esencia de Radio Tica

Los contenidos de Radio Tica en texto así como audio se caracterizan por su enfoque en noticias e información de provecho para nuestro público.

Somos un equipo de profesionales experimentados dando  cobertura completa de los eventos locales e internacionales, con énfasis en temas relevantes para la sociedad costarricense entre ellos turismo, economía, salud y otras categorías.

Leer También  Sondeo: esta persona ganaría las elecciones municipales en San Carlos

Además, esta tu emisora se distingue por su compromiso con la cultura y el entretenimiento, transmitiendo programas musicales, entrevistas así como dando espacios de opinión.

Más que una emisora, una comunidad

Radio Tica se ha convertido en un espacio de encuentro para la comunidad costarricense. A través de sus diferentes plataformas, incluyendo su sitio web y redes sociales, la emisora fomenta la participación del público, creando un espacio para el diálogo y el intercambio de ideas.

Un legado de información y compromiso

Desde su lanzamiento, Radio Tica se ha logrado consolidar como una de las emisoras más importantes de Costa Rica. Su compromiso con la información veraz, el análisis profundo y la promoción del país como destino turístico nos convierten en una referencia indispensable para el público costarricense y extranjero.

Leer También  El mejor regalo de Navidad para tu salud: Glutatión Nanonizado

Radio Tica, la voz de Costa Rica, Tú Emisora Pura Vida!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba