Vida & Estilo

Restaurante Canton abrío un nuevo local en Heredia

El restaurante Canton inauguró un nuevo local en la provincia de Heredia y el cual está preparado para deleitar el paladar de los consumidores.

La apertura de este nuevo local en Plaza Bratsi, genera un total de 10 empleos nuevos, entre ellos cocineros, cajeros, y administradores.

De acuerdo con Owen Chen, gerente de Canton, la empresa aún está buscando personal y los interesados pueden dejar sus currículos en cualquiera de los locales de Canton, pues están comprometidos en apoyar al país en medio de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, COVID-19.

“La llegada del nuevo coronavirus ha cambiado mucho la situación económica del país y nosotros no somos la excepción; pero hay que seguir adelante aún en estas épocas difíciles.

Queremos ayudar en reactivar la economía costarricense generando más trabajos y a la misma vez poder ayudar a nuestros proveedores. Sabemos que vamos a vencer esta pandemia y queremos ayudar al país en lo que podamos”, afirmó Chen.

También:  ¿Cuántos tigres ves en la imagen? Click en ella para verlos

Este es el cuarto restaurante que Canton abre en el país. El primero se abrió en Tibás, posteriormente se sumó uno en Plaza Itskatzú, en Escazú y más recientemente se hizo la apertura de un restaurante en Lindora, Santa Ana.

El nuevo local, ubicado en Plaza Bratsi, cuenta con los mismos platillos que en los demás locales y se pueden adquirir por medio de Uber Eats.

Esta apertura forma parte del proyecto de expansión que tiene la empresa en el país, donde constantemente busca nuevas oportunidades de negocio que le permita llegar a más consumidores.

“Teníamos muchos clientes que venían desde Heredia a visitar nuestros locales, y queremos tener un Canton accesible para todos y Heredia fue el siguiente paso. No obstante, sabemos que mucha gente de diferentes zonas quieren que abramos cerca de ellos, y está en nuestros planes llegar ahí”, dijo Owen Chen, gerente de Canton.

También:  Sofía Vergara: estos son los 5 alimentos que ella evita comer

Según Chen, el éxito que ha tenido la cadena en el país se debe justamente a esa preocupación por sus clientes, así como a la calidad del servicio y la comida que ofrecen.

En días anteriores, el restaurante donó alimento al Hospital San Rafael de Alajuela y a familias de la Carpio con el objetivo de aportar a la situación del COVID-19.

“Siempre hemos tenido como objetivo el deleitar a nuestros clientes desde la comida hasta el servicio. Tratamos de tener una relación cercana con nuestros clientes y eso nos ha ayudado a crecer, a entenderlos y a poder darles una experiencia única. Hemos estado trabajando mucho para adaptarnos a la situación en que nos enfrentamos. Trabajamos duro para llevar la experiencia que el cliente tienen en nuestros locales a sus casas”, finalizó el gerente de Canton.

También:  Vacunas para perros: ¿Cuándo y cuáles aplicar?

Según Chen, el éxito que ha tenido la cadena en el país depende precisamente de las preocupaciones de sus clientes, así como de la calidad del servicio y la comida que ofrecen.

“Siempre hemos tenido el objetivo de complacer a nuestros clientes desde la comida hasta el servicio. Intentamos tener una relación cercana con nuestros clientes y esto nos ha ayudado a crecer, comprenderlos y poder brindarles una experiencia única. Hemos trabajado duro para adaptarnos a la situación que enfrentamos.

Trabajamos duro para llevar la experiencia que el cliente tiene en nuestras tiendas a sus hogares «, concluyó el jefe de Canton.

Botón volver arriba