Restaurante Cristal: Qué rico se come ahí

Si quieres comer rico, el Restaurante Cristal es el lugar indicado para que digas: Qué rico se come aquí!.
El Cristal es uno de los íconos de la historia y tradición del cantón de San Carlos en la zona norte de nuestro país, en especial de Ciudad Quesada, donde se encuentra ubicado.
El Restaurante Cristal tiene 50 años de servirle a sus comensales las diferentes opciones de su menú, el cual a través de ha complacido al pueblo sancarleño, a turistas locales y extranjeros durante cinco décadas.
Su horario de atención es todos los días de la semana, desde las 6:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Restaurante Cristal Menú
Su menú es variado y ofrece los tradicionales platos típicos costarricenses entre ellos los desayunos con gallo pinto acompañados de huevos al gusto, salchichón, queso, natilla, etc.
De los sandwiches, les contamos, son famosos y de verdad dan de que hablar, y ni que decir de las hamburguesas o tortas de carne, las los jumbo tacos y las infaltables papas fritas.
En cuanto a los casados, puedes pedirlo a tu gusto o antojo. De seguro te complacerá. También puedes ordenar entre varios platos especiales como bisteck, filet de pescado o pollo y las descomunales chuletas de cerdo.
Ahora bien si lo tuyo son los mariscos, una variedad de cockteles entre ellos caldosas, ceviches de pescado, camarones y vuelve a la vida deleitarán su paladar.
Para cerrar con broche de oro hablemos de los postres. Las copitas de helados con gelatina, o las banana split, junto las ensaladas de frutas y todo lo que tengan son el remate ideal y final para tu sobremesa en el Restaurante Cristal.
Bebidas:
Hablando de bebidas, si lo tuyo es solo degustar un café especial de la casa o un té los hay hasta de manzanilla.
Y te contamos que la fama de los batidos naturales en agua o con leche tiene fama de ser escandalosamente deliciosos.
De las gaseosas no hay mucho que decir, solo pida la suya y listo,,, a sentir las burbujas bajando por tu garganta y……
En cuanto a licores una gran variedad de los mismos te esperan para satisfacer ese gusto especial que tienes en un ambiente cordial y fino.