Ocio

Shakira, Piqué e hijos en plena calle sin mascarillas provocan desaprobación en fans

Desde hace unos días el gobierno español ha autorizado las salidas recreativas al aire libre de los más pequeños. La familia Mebarak-Piqué salió a dar un paseo y se desataron las críticas.

Resulta que Shakira y Gerard Piqué salieron a caminar por las calles de Barcelona junto a sus niños, Sasha y Milán, y el gesto que molestó fue que lo hicieron sin ningún tipo de protección, ni siquiera mascarilla en los más pequeños.

Teniendo en cuenta el contexto, que el mundo entero atraviesa una pandemia que se llevó miles de vidas y España fue uno de los países más castigado por el virus, el comportamiento fue realmente impropio.

También:  Esta cadena de cines lanzó su propio servicio de alquiler de películas en linea

Shakira y Pique

Este gesto se considera muy raro en Shakira, ya que ha estado comprometida desde el inicio a la toma de conciencia, incluso enfrentada a las estrategias y políticas de ciertos gobiernos.

Realmente se trató de un gesto poco feliz, luego de que la cantante hubiera sido una de las voces más importante en la concientización de cuidado durante esta cuarentena casi mundial.

Shakira-3

Y algo más: aún cuando muchos de sus fans alabaron la foto por la unión familiar, muchos de ellos, también se vieron obligados a señalar el error. Shakira, ¿qué te ocurrió?

También:  ¿Que fue de Enya? porqué vive alejada del mundo en un castillo?
Botón volver arriba
Cerrar
Buy traffic for your website