Vida & Estilo

Sofía Vergara: estos son los 5 alimentos que ella evita comer

Escuchar esta noticia

Gracias a su talento, belleza y amabilidad, Sofía Vergara ha logrado convertirse en una de las latinas más admiradas de Hollywood.

La actriz generalmente deslumbra con las alfombras rojas y también en las redes sociales, donde comparte fotos llenas de glamour, pero también selfies simples que no dejan dudas sobre su belleza natural.

¿Cuál es su secreto?

Nunca es una sola cosa. Para mantenerse radiante a los 47 años, la actriz «Modern Family» tiene varios hábitos que la ayudan a verse bien. a lo que Gunnar Peterson, su entrenador personal, reveló  algunos secretos de la dieta de Sofía Vergara para mantenerse joven y en forma.

También:  11 consejos sencillos para estar alegres: Arriba el ánimo

Según Peterson, quien también trabaja con celebridades como Sylvester Stallone y las hermanas Kardashian, hay cinco alimentos que la actriz evita consumir: arroz, papas, avena, pasta y sal.

Sofia Vergara en la Playa

El experto dice que estos alimentos no aportan muchos nutrientes y contribuyen a la retención de líquidos, favoreciendo la aparición de celulitis.

Los cambios que hizo

Pero más que erradicarlos de la dieta, el entrenador recomienda hacer algunos cambios. Por ejemplo, en el caso del arroz y la pasta, sugiere que sean integrales, ya que el aporte de fibra facilita la digestión.

Por su parte en cuanto a la avena, considerada un excelente alimento, recomienda consumirla, en las mañanas, ya que proporciona energía, pero también un alto porcentaje de carbohidratos.

También:  Cuarentena: 10 tips para familias que tienen hijos con dificultad de aprendizaje

En cuanto a la sal, cuyo consumo excesivo se considera perjudicial para la salud, puede reemplazarse por hierbas y especias aromáticas. La actriz intenta comer una dieta rica en frutas y verduras, especialmente aquellas que tienen antioxidantes.

Estas reglas son las que Sofía Vergara sigue en su dieta, Peterson agrega dos recomendaciones: reducir el consumo de alcohol y azúcar y disminuir la ingesta de carbohidratos después del mediodía.

Además, mantenerse en movimiento es clave: cuarenta minutos por día sería lo ideal. Para quienes se vean tentados de saltarse su entrenamiento diario, sugiere hacer al menos algún breve ejercicio: “Será mejor un paseo breve o acortar la rutina”.

También:  Zumping: la nueva forma de terminar una relación con tu pareja
Botón volver arriba
Cerrar