fbpx
Economía

Suba o baje el bitcoin esta billetera protege tu dinero

Las criptomonedas rara vez se detienen en especial el Bitcoin. El precio puede subir un porcentaje de dos dígitos en un día o reducirse a la mitad en unas pocas horas.

Después de caer durante varios días y caer por debajo del promedio móvil de 100 días, el precio de Bitcoin finalmente se disparó, luego se vendió, empujando el precio por debajo de $ 43,600.

Pump and Dump estaba relacionado con Litecoin. Debido a las noticias falsas de que el minorista Walmart aceptaría criptomonedas en todos sus sitios web de comercio electrónico, el precio de Litecoin (LTC) se disparó a más de $ 237.

Esta gran noticia ha dado a los inversores la confianza de que las criptomonedas están ganando reconocimiento.

Bitcoin salió ganando

Bitcoin se benefició de la nueva confianza, ganando casi un 10%. Pero la noticia pronto resultó falsa y el rayo de esperanza hizo que el precio de Bitcoin bajara mucho, casi rompiendo el soporte en $ 43,000.

Leer También  Como ganar dinero haciendo trading

Bitcoin

Bitcoin sube y baja. Todos sabemos antes de invertir en él que este juego no es para los débiles de corazón.

Pero estar en la montaña rusa es sin duda estresante y podría hacernos muy dubitativos: ¿debería vender ahora y volver a comprar a un precio menor? ¿Debería comprar en otoño si no sé si es otoño?.

Bueno, si desea deshacerse de esas preguntas y el ajetreo y el bullicio, una billetera de bitcoin con intereses podría ser la herramienta adecuada para usted.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

La oferta Bexplus

Bexplus Exchange ha introducido una billetera que devenga intereses para que los comerciantes se protejan contra los riesgos. Deposite en la billetera y puede ganar hasta un 21% de interés anualizado.

Registrarse en Bexplus haciendo clic aquí.

El interés se calcula diariamente y no hay fecha de bloqueo. Puede retirar efectivo en cualquier momento.

Bexplus es un intercambio de criptomonedas líder que ofrece negociación de futuros con un apalancamiento de 100x en una variedad de pares comerciales:  BTC (Bitcoin) , ETH, ADA, DOGE, XRP, etc. Los depósitos en Bexplus no requieren una tarifa de depósito o KYC.

Leer También  Mastercard anuncia tarjetas para usar con Bitcoin

Lo que ofrece

Independencia: la billetera es independiente de la cuenta de operaciones, por lo que los depósitos no se utilizan como margen ni se influencian cuando se liquidan sus posiciones. La transferencia entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea.

Alta seguridad: la plataforma utiliza acceso de múltiples firmas y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las billeteras calientes se procesan manualmente y requieren que varios empleados se coordinen.

Sin multas por reembolso anticipado: las solicitudes de retiro se procesan dentro de 1 día sin multas por reembolso anticipado. Si retira su depósito el día 10 del mes, aún puede recibir los intereses devengados dentro de ese período.

No hay requisitos de KYC: todos los registros en Bexplus se realizan mediante verificación por correo electrónico. No tiene que preocuparse por la filtración de su información.

La billetera Bexplus es el lugar perfecto para obtener ingresos pasivos mientras se pasa el rato. ¡Simplemente ignore las fluctuaciones de precios y conserve su riqueza!

Leer También  Esperan una mayor inflación y un tipo de cambio volátil

Bonos

Bexplus ofrece a los usuarios un bono del 100% por cada depósito. Por ejemplo, si deposita 1 BTC en la billetera, obtendrá 2 BTC. Recuerde que los bonos no se pueden retirar y solo se pueden usar como margen, pero las ganancias se pueden retirar.

Botón volver arriba