lunes , noviembre 19 2018
silvester-stallone

Sylvester Stallone aclara histórico error en ‘Rocky’: Esto fue lo que pasó

La saga “Rocky” ya lleva más de media docena de películas en su haber -entre secuelas y spin off- pero todo comenzó en 1976 con un film que apenas costó 1 millón de dólares.

Gracias a un guion sólido, una música memorable y un mensaje de superación que aun inspira, esta película protagonizada y escrita por Sylvester Stallone se convirtió en un auténtico clásico del cine.

La historia de este boxeador amateur que logra pelear frente al consagrado Apollo Creed no está carente de humor.

Uno de los momentos más recordados de “Rocky” es cuando el protagonista visita el sitio donde será su gran pelea y descubre que el póster con su foto no tiene los pantalones del color correcto.

El personaje de Stallone se queja porque en el póster viste pantalones rojos y él los usará blancos. Por mucho tiempo, se creyó que este error había sido culpa del departamento de arte, y que por este motivo se agregaron las líneas que aclaran el tema en la película. Pero no fue así.

En una reciente publicación en Instagram, Sylvester Stallone habló del famoso error y dijo que él fue el responsable por lo sucedido. Junto a una imagen de Rocky Balboa con pantalones rojos, dio su explicación.

Rocky Error Shorts Rojos

“Super raro… Acabo de encontrar esto. Estos fueron los colores originales que Rocky debía usar en la primera pelea con Apollo, pero los cambié en el último momento. Olvida los zapatos. Solo los pantaloncillos”, escribió.

El actor no dijo por qué cambió el pantalón a último momento, pero habiendo sido el guionista, pronto habrá dado con las propias líneas para disimular el error.