Términos & Condiciones

Escuchar esta noticia

Las presentes normas y condiciones de publicación permiten a nuestros anunciantes adquirir espacios para la publicación de sus avisos en Radio Tica.

Por favor, leer cuidadosamente cada una de las normas y políticas de Radio Tica, pues de no cumplir con las mismas se le restringirá el uso de nuestro espacio.

1. Los artículos publicados en Radio Tica no implican ni simbolizan ninguna relación oficial entre Radio Tica y quien realiza la publicación.

2. Radio Tica no tiene ni asume la obligación de verificar la identidad, ni la veracidad, ni la fidelidad, ni la exactitud y/o autenticidad de los datos que el usuario proporciona sobre si mismo.

3. Radio Tica no asume responsabilidad alguna del uso que el usuario o cualquier tercero pudiera hacer de la información o de los contenidos publicados en el sitio web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

4. Radio Tica se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que entienda no debe estar en el sistema y de Cambiar el título del contenido, con fines editoriales.

5. Radio Tica no garantiza ni se hace responsable de la veracidad y exactitud del contenido publicado en el sitio Web.

6. Al publicar un anuncio, el usuario entiende y acepta los términos, condiciones y las reglas de uso de Radio Tica.

7. Radio Tica, podrá modificar estas normas y políticas de uso en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en radiotica.com.

Usted es responsable de revisar regularmente tales modificaciones y su acceso o uso continuado de radiotica.com será considerado como su aceptación definitiva de las normas y políticas de uso modificados.

8. La violación de estas normas y políticas de uso resultará en la eliminación del anuncio y la posible eliminación y bloqueo del usuario por parte de la administración de Radiotica.com

REGLAS

1) No esta permitido la publicación de más de un anuncio con el mismo titulo y contenido por una misma persona.

2) Una persona no puede tener más de una cuenta.

3) Solo puede Publicar anuncios que no estén relacionados con su propio negocio o actividad comercial.

4) No se permite la colocación de anuncios en categorías o sub-categorías que no correspondan al contenido del mismo.

5) Está prohibida la publicación de avisos clasificados con textos, fotografías o imágenes con contenido sexual que invoque a menores de edad, o cuyo texto incluya palabras groseras, que inciten a la violencia, la discriminación o el maltrato contra cualquier persona, contra los animales o la naturaleza en general y que incumplan las leyes dominicanas.

6) El contenido del anuncio debe ser real y verídico.

7) El titulo debe describir de manera simple y breve el articulo o servicio que se esta ofreciendo.

Dicho esto, EL ANUNCIANTE declara, reconoce y se compromete a Cumplir y respetar las normas y políticas de uso de Publicación de avisos de clasificados, Las cuales declara haber conocido previa y plenamente.

Botón volver arriba
Cerrar