Entretenimiento

Video: el día que Thalía fue rechazada en público por Luis Miguel

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por una forma particular de ser. Sigue sus impulsos, nunca quiere llevarse bien con nadie, es guapo, talentoso y domina cada paso que sube.

El Sol de México siempre ha seguido la misma fórmula, y él es el único a quien se le perdona su peculiar forma de ser.

Cualquiera puede ser una víctima, desde periodistas hasta las mujeres más bellas del programa. Baste decir que incluso Thalía fue rechazada en el escenario por Luis Miguel, quien logró contenerse y despreciar sus encantos.

Todo sucedió en Acapulco cuando Luis Miguel estaba en una presentación y Thalía tenía la tarea de presentarle una medalla.

¿Como decirte? Es un verdadero orgullo presentarte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de que te tenemos y de que te amamos ”, expresó Thalía.

Considerando el juego que tenían los dos, Raúl Velasco, el director de orquesta, prefirió retirarse del escenario, aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: «¿Me la llevo o la dejo? Claramente se refería  a la cantante que estaba eufórica y no parecía querer irse. Sin embargo, Luis Miguel le indicó que la retirara.

También:  Ojo con los Simpson: guionista asegura que predijeron eventos de este 2020

Al darse cuenta de que le quedaba poco tiempo en el escenario, Thalía le pidió que bailara uno de sus éxitos: «La noche pasa, playa, te gusta, quiero que lo hagas aquí conmigo».

Parecía que iba a ser un dúo espectacular, pero Luis Miguel terminó respondiendo: “Esto, lo que está sucediendo, es que no lo repetimos. Lo repetimos y lo hacemos en otro programa ”

Así es como el Sol terminó librándose de una de las celebridades mexicanas más sensuales del momento. Aunque muchos afirman que después del anochecer compartieron algunos momentos calientes, ¿crees?

Botón volver arriba