Economía

Tico gana más de ¢175 millones de colones mensuales desde que inició la pandemia

En medio de esta situación económica mundial, generada por el COVID-19 nos enteramos que un tico que desde que inició la pandemia gana en promedio ¢175 millones por mes, aproximadamente unos $300 mil dólares.

En Radio Tica nos pusimos en contacto con él para conocer detalles de lo que está haciendo y como esta crisis se haya convertido en una oportunidad para ganar dinero y que incluso, le ofrece la oportunidad a otras personas a que lo hagan también.

Oriundo de una zona, rural llamada Junquillo Abajo de Puriscal, Allan Badilla quien estudió periodismo y marketing no generó ese monto tan exorbitante mientras ejerció esas dos profesiones, ni tampoco cuando se dedicó a  la venta de productos convencionales.

También:  Empresa en Curridabat requiere de Operarios de Producción y Bodeguero

Ese monto que gana hoy lo hace básicamente por medio de su celular y trabaja desde su casa o desde cualquier lugar del mundo donde tenga acceso a internet.

Trabajo en equipo

Allan nos comentó que más allá del servicio que distribuye, el secreto es tener mentalidad ganadora y una actitud positiva ante la vida.

Allan Badilla Be Factor

Agregó que «se considera un hombre coherente y enfocado no sólo en la distribución sino en la formación de líderes ya que día tras día, junto a su equipo de trabajo, él y su equipo forman emprendedores con visión pues son conscientes de que deben formarse de forma integral, hacer cosas diferentes para generar resultados diferentes».

También:  Revelado el secreto: ¿Cómo crear dinero sin dinero?

«A pesar de las actuales circunstancias mundiales, siempre hay opciones que se pueden desarrollar en el mercado con las que si se tiene una mente lo suficientemente abierta y positiva se puede poner en práctica e incluso cambiar el estilo de empleo tradicional de 8 horas al día como por el ejemplo la opción que ofrecen las redes de mercadeo, donde la persona puede ir desarrollando su proyecto», finalizó Badilla.

La compañía en la que este costarricense desarrolla su actividad, es una empresa involucrada en el sector de tecnologías, llamada Be-Factor y tiene su sede principal en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

También:  Bitcoin y Ether se hunden en medio de la crisis por el coronavirus

Esa empresa está permitiendo que así como él, más personas alrededor del mundo estén generando ingresos incluso, a tiempo parcial.

Be-Factor se ha convertido en los últimos meses y en medio de esta pandemia en una oportunidad para miles de personas que se han quedado sin empleo o bien, buscan un ingreso adicional al que ya generan.

Si quiere saber u obtener más información sobre la empresa y su modelo de negocio haga CLICK AQUÍ.

Botón volver arriba
Cerrar