fbpx
Economía

Ticos lanzan app para comprar y vender Bitcoin

Incluye una tarjeta prepago VISA

Una empresa costarricense lanzó una aplicación para poder comprar y vender Bitcoin, así como otras monedas virtuales.

Se trata de IMPESA, empresa costarricense la cual desarrolló Monibyte que es una cryptowallet con alcance mundial que permite comprar, vender y almacenar Bitcoin, así como otras criptomonedas.

En su etapa de lanzamiento esta aplicación ofrecerá las 4 criptomonedas  más utilizadas a nivel internacional, pero se contempla incorporar más tokens y coins en los próximos meses.

Esta nueva opción se llama Monibyte, la cual es una billetera electrónica acompañada de una tarjeta prepago Visa que facilita el uso del dinero virtual y fiat a nivel mundial.

Monibyte Bitcoin Wallet

Bitcoin y otras

Las monedas que se podrán tranzar en esta etapa de lanzamiento de Monibyte son Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

El mínimo de compra o venta es de US$10 dólares y el máximo mensual para ambos casos es de US$5000 dólares. En caso de que requieras ampliar el límite debes solicitarlo a la empresa.

Nosotros estimamos que Costa Rica hay sesenta mil personas hoy en día haciendo inversiones en criptomonedas por lo cual tienen que hace transacciones de ese tipo de una u otra forma manifestó Mario Hernández, socio fundador de IMPESA.

Leer También  5 cosas que debes saber ante el nuevo dólar digital

Para poder comprar o vender Bitcoin y otras monedas con Monibyte solo hay que descargar la app en la tienda Play de Google (clic aquí) o en la de Apple (clic aquí).

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

Una vez instalada la app deberás registrarte y solicitar la tarjeta prepago VISA, la cual deberás activar para poder usar la aplicación.

Con esa tarjeta podrás comprar o pagar servicios en cualquier parte del mundo donde acepten VISA usando el saldo de tus criptomonedas como el bitcoin y otras.

Si desea más información puedes ingresar al sitio web de Monibyte haciendo clic aquí o pedir ayuda vía Whatsapp en este enlace.

Botón volver arriba