Deportes

Toros del Norte: estos jugadores se van y estos llegan en San Carlos

Escuchar esta noticia

En la Asociación Deportiva San Carlos no pierden tiempo y han empezado prescindir de jugadores  y la contratación de los nuevos de cara al próximo torneo de fútbol de primera divisón de nuestro país.

De lo que nos hemos enterado en Radio Tica es de grandes cambios en la plantilla de los Toros del Norte donde una de las salidas más sonadas es la del capitán Carlos Acosta, quien se había convertido en todo un ídolo de la afición  norteña.

Acosta no se desliga de la institución y continuará prestado sus servicios pero con otro rol dentro de la nómina del cuadro sancarleño.

También se presentaron salidas de jugadores veteranos como lo son Rudy Dawson, Juan Vicente Solís y Jossimar Pemberton, otra salida sensible es la del joven y habilidoso jugador Randy Chirino que se convertirá en legionario al irse a jugar al Avenir Soliman de Túnez.

También:  Nadal: “Si Djokovic desea seguir jugando al tenis debe vacunarse”

Los nuevos

Sin embargo no todas son bajas en el cuadro norteño ya que ficharon a Luis Alpízar el joven arquero  de 25 años, la llegada de Alpízar se da para suplir la baja del experimentado Patrick Pemberton, que no tuvo los minutos que esperaba ya que es un jugador con gran recorrido.

De momento uno de los fichajes más sonados del mercado ha sido la contratación de Keilor Soto por parte de la Asociación Deportiva San Carlos.

Soto es un defensa experimentado que llega cumplir un papel de líder en la saga norteña, en los últimos torneos ha sido uno de los defensas más regulares y no solo eso, también ha sido de los jugadores más recurrentes al disputar la tabla de goleo.

También:  Llegó la hora, la Liga quiere rugirle al Saprissa en Alajuela

El equipo dirigido por Carlos Restrepo renovó a jugadores importantes en torneos anteriores como lo son: Esteban Ramírez, Kevin Chamorro, Marcos Mena y Christian Martínez.

Además en las últimas horas se hizo oficial la llegada José Mora volante de 28 años procedente del Club Sport Herediano, el jugador estará a préstamo cedido por dos torneos..

Así las cosas y sin duda alguna el cuadro sancarleño se prepara de muy buena manera para ser protagonistas en el próximo torneo que iniciará en pocas semanas.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar