Economía

Trabaje con Nosotros: Radio Tica busca Vendedor/a de Publicidad especializado/a

Escuchar esta noticia

Radio Tica está en búsqueda de un aliado estratégico que se encargue de las ventas de Publicidad, Pautas y otros Servicios de nuestro medio de comunicación.

Antes, queremos contarte que somos la estación de Radio más visitada en internet de Costa Rica de acuerdo al ranking diario de Alexa, una división de Amazon.

Continuamos? En Radio Tica hemos logrado consolidar un medio de comunicación donde convergen las cinco herramientas que se usan hoy en el mundo para brindar un excelente sistema de comunicación total. De qué hablamos? del texto, las imágenes, el audio, el video y lo que nos atañe contigo, la Publicidad Digital Efectiva.

También:  ¿Cómo hacer que la plata rinda en medio de esta pandemia?

Con base en la visión de nuestra empresa y adaptando nuestro esfuerzos a la actual situación económica que atraviesa nuestro país, tomando en cuenta al sector de las Pymes y MiniPymes hemos desarrollado un sistema publicitario para estas empresas, comercios o profesionales, la cual tiene una efectividad de alto alcance, posicionamiento y penetración en internet.

Qué más? Te queremos a Tí, para que te encargues definas las estrategias de divulgación y captación de anunciantes y ponerlas en práctica.

Importante:

Radio Tica no distingue si quien ofrecerá sus servicios es empresa o persona, ya que la relación comercial será entre nuestro medio y una figura tipo personal, o agencia de Marketing, Publicidad o Productora (Usted), donde ponemos nuestros precios con descuento como se tiene acostumbrado en el medio.

También:  Esta es la cryptomoneda que podría sustituir el dólar en Estados Unidos y el mundo

Así las cosas el siguiente es lo que creemos sería el perfil ideal de la persona o empresa que quiera compartir con Radio Tica un excelente porcentaje de las cifras que se logren colocar como ventas o pauta.

1- Vendedor/a con amplia experiencia.

2- Conocimiento de tendencias de Mercadeo y Publicidad en Internet (Orgánica, Directa, Adwords, Facebook Ads, etc).

3- Manejo de Ambiente Office, Herramientas de Comunicación en Red.

4- Laptop o PC  y contar con conexión F.O o ADSL a Internet.

5- Disponibilidad Inmediata.

Si está interesado/a  LEA  BIEN:

Si cumple con todos los requisitos favor enviar su datos completos (CV) al correo: radiotica@gmail.com e incluir una breve descripción dentro del correo de porque te consideras nuestra mejor opción para ser parte de nuestro equipo.

También:  Autoempleo disponible en modalidad teletrabajo vía Internet

TE ESPERAMOS!

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar