fbpx

Trabaje con nosotros

Radio Tica es una estación costarricense donde la calidad es una de nuestras prioridades y como regla, procuramos transmitir lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros oyentes.

Por esta razón aquí servimos los mejores, los que tenemos calidad y presencia para que nuestros oyentes la pasen PURA VIDA!.

Así que, si eres de esas personas que ven todo en positivo, de los que no se arrugan y siempre están pensando en el éxito y quieres ser conductor, locutor o presentador de nuestra radio y tener tu propio programa ya sea musical, de opinión, revista, o entrevistas, estamos abriendo espacios para productores y locutores/as independientes.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de Radio Tica , una emisora totalmente interactiva y a la vez un medio de comunicación total.

En esta, desde ya tu radio favorita, utilizamos las 4 plataformas tecnológicas (texto, gráficos, audio y video) al mismo tiempo, y que nos convierten en el sitio web de estaciones de radio de Costa Rica más visto y leído en Internet.

Si estás interesado en hacer carrera en Radio Tica, favor llenar el siguiente formulario y pronto le contactaremos.

También puede enviar un mensaje vía WhatsApp haciendo clic aquí.

Botón volver arriba