lunes , noviembre 19 2018
Maquillaje 2019

Tres tendencias en maquillaje que dominarán en 2019

Si se cumplen los pronósticos de los expertos en maquillaje convocados en la Semana de la Moda de Milán, los ojos de las mujeres en 2019 tendrán una muy variada gama de colores.

Durante uno de los eventos fashionistas más importantes, tres exitosos diseñadores de moda presentaron sus propuestas de maquillaje que marcaran la pauta de lo que dominará las calles en el 2019.

Tom Ford: Fue la maquilladora Diane Kendal la encargada del make up propuesto por este diseñador. Para esto ella creó un ojo dorado difuminado, inspirado en los años 70. Por lo mismo, su equipo de maquilladores combinó meticulosamente la sombra de ojos y el delineador hasta que la apariencia lograra una fusión perfecta, alcanzando gran glamour.

Maquillaje 2019

Parigi Rodarte: El maquillador James Kaliar fue el encargado de darle un look especial a los rostros de las modelos de este diseñador. De la mano de los cosméticos Nars, el profesional creó un look de gran colorido para ojos, labios y mejillas.

De esta manera se vio a las maniquíes con sombras de ojos rosa, amarilla y azul barrida, pero siempre muy suaves en el párpado. Además, esto lo complementó con el pigmento de labios Don’t Stop, un brillante rojo amapola, que se ve perfecto en todos los tonos de piel.

Jeremy Scott: en el caso de este diseñador, el make up quedó en manos de Kabuki, que es definido por muchos como un verdadero artista del maquillaje. Armado por un lápiz labial MAC Cosmetics, el que complementó con una capa delgada en el labio de  Mixing Medium Eyeliner y combinó con MAC Dazzleshadow Liquid y MAC Glitter en rosa.

Con todo esto logró lo que el mismo definió como un “aspecto del labio en forma de lámina audaz en tonos neutros. El nerviosismo metálico está en consonancia con el descaro de la juventud “.

Jeremy Scott Maquillaje