Economía

UGPay Group lanza un nuevo token al mercado de cryptomonedas

UGPay Group AG, una empresa Suiza dedicada a la gestión de activos con sede en Suiza, ha lanzado la venta de un nuevo token a través del programa Cryptounit.

Este nuevo  programa es una iniciativa de UGPay GROUP AG que ayudará a la compañía a expandir fácilmente sus servicios a otros inversores y empresarios de todo el mundo.

El UGPay Group AG está formado por profesionales cuyo objetivo es invertir en proyectos optimistas y también compartir su experiencia con inversores minoristas, instituciones y clientes corporativos.

Asimismo, prestarán apoyo a los accionistas y a la dirección para encontrar y llevar a cabo tareas clave en la empresa con la ayuda de expertos internacionales del sector.

Los Tokens

Cada inversor que compra el token de seguridad Cryptounit – WCRU se convierte instantáneamente en accionista y copropietario de la Cartera de Inversión Global.

A diferencia de otras carteras que se centran en un solo mercado de inversión, la Cartera de Inversión Global opera en 20 sectores diferentes del mercado

Además el Portafolio está disponible para inversionistas individuales, corporativos e institucionales de todos los rincones del mundo.

Asó que convertirse en accionista del portafolio es tan simple como comprar el token de seguridad Cryptounit (WCRU). Cada unidad de WCRU equivale a una acción de la Cartera de Inversión Global.

¿Cómo participar en la venta de tokens?

El primer paso para los inversores que quieran participar en la venta de fichas de Cryptounit es registrar una cuenta en la página web de UGPAY.GROUP.

Después de eso, necesitarán abrir una cartera criptográfica en la cadena de bloques CRYPTOUNIT (cryptounit.cc), que permitirá a los inversores tener, transferir y apostar sus fichas WCRU. La billetera también se utilizará para recibir bonos en forma de monedas estables de Cryptounit (USDU) que resultan de la rentabilidad de los activos de los inversores.

¿Cryptount para todos

Nadie está restringido a participar en el programa Cryptounit. Tanto si es un inversor profesional, un empresario o un principiante sin experiencia, puede beneficiarse del programa.

– Principiantes: Cualquiera que sea completamente nuevo en la inversión pero que esté dispuesto a aprender puede aprovechar los recursos educativos que ofrece el programa Cryptounit. Aprenderán a crear una fuente de ingresos pasivos, a liquidar sus deudas, a liquidar sus préstamos y, sobre todo, aprenderán a manejar y hacer crecer sus finanzas personales.

– Profesionales: Inversionistas experimentados que buscan nuevas oportunidades para expandir su portafolio definitivamente querrían darle una oportunidad al programa Cryptounit ya que tienen uno de los servicios de administración de portafolios más diversificados que existen.

– Empresarios: Aquellos que ya saben una o dos cosas acerca de la inversión pero no tienen suficiente capital son muy bienvenidos al programa Cryptounit gracias a su baja barrera de entrada.

El ecosistema de Cryptounit consiste en cuatro fichas; una ficha de utilidad, una ficha de seguridad, una ficha de intercambio y una moneda estable.

El token de utilidad, UNTB, se utiliza para navegar por el ecosistema de la Criptounidad y se espera que todos los usuarios tengan un mínimo de 10 UNTB en sus carteras de criptogramas.

WCRU es el token de seguridad de la red Cryptounit y se utiliza como token de índice y representa las acciones individuales y la propiedad de la empresa.

El token de intercambio, CRU está destinado a apostar por la red.

Y finalmente, el USDU, que es la moneda estable se utiliza para el pago de bonos a diferentes programas de lealtad y dividendos. Además, cada USDU está respaldado por el dólar estadounidense y se coloca en una empresa de custodia de fondos.

Cumplimiento de la normativa.

Hay mucha incertidumbre en torno al futuro de muchos proyectos relacionados con la criptografía en el espacio de la cadena de bloques debido a la falta de cumplimiento de las autoridades reguladoras.

A diferencia de muchos proyectos de este tipo, el equipo de UGPay Group entiende las ramificaciones que surgen del incumplimiento de la ley. A tal efecto, han registrado la empresa en Suiza y también en la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC). Los detalles de su registro en la SEC se pueden encontrar aquí

El grupo UGPay AG presentará trimestralmente estados financieros auditados a la Comisión de Intercambio de Seguridad, como se estipula en las directrices reglamentarias.

Para garantizar una transparencia óptima de la empresa, el Grupo UGPay organizará mensualmente seminarios web para que los inversores reciban las últimas novedades de la empresa, lo que a su vez permitirá a estos inversores presentar propuestas significativas sobre cómo ampliar la empresa.

El ciclo de vida del token de seguridad Cryptounit (WCRU)

La ficha de la WCRU existe generalmente en tres estados diferentes:

– El estado normal cuando se dice que la ficha es líquida y puede moverse libremente de una cuenta a otra.

– El estado de congelación viene inmediatamente después de la compra de la WCRU. Posteriormente, las fichas se descongelan para que los inversores puedan venderlas en un mercado de divisas regulado.

– El estado de descongelamiento en el ciclo de la cryptounit se produce cuando las fichas se descongelan y se ponen a disposición para su estaca. Todos los inversores que participan en la apuesta reciben UNTB como recompensa por apostar sus fichas de WCRU.

La cadena de bloques de la Cryptounit opera en el motor EOS y utiliza una Prueba Delegada de Participación (DPoS) como su algoritmo de consenso.

Se eligió el EOS porque es más rápido y más escalable que la cadena de bloqueo del etéreo, lo que permite a la red de Cryptounit procesar miles de transacciones por segundo. Un hecho muy importante es que no hay comisiones en la cadena de bloques de Cryptounit.

UGPay Group AG , una empresa de gestión de activos con sede en Suiza, ha lanzado su venta simbólica a través del programa Cryptounit. El programa es una iniciativa de UGPay que ayudará a la compañía a expandir fácilmente sus servicios a otros inversores y empresarios de todo el mundo.

El Grupo UGPay está formado por profesionales cuyo objetivo es invertir en proyectos optimistas y también compartir su experiencia con inversores minoristas, instituciones y clientes corporativos. Proporcionarán apoyo a los accionistas y a la dirección para encontrar y llevar a cabo tareas clave en la empresa con la ayuda de expertos internacionales de la industria.

Botón volver arriba