Video NASA extraterrestre

¿Un extraterrestre dentro de un avión de la NASA? Polémica por video

Una extrala grabación, hecha desde el interior de un avión de la NASA, está generando mucha polémica por estos días especialmente en ciertos blogs rusos que tocan la temática de misterios.  La razón de esta reacción es debido a que en el video se puede apreciar una mano con tres dedos más largos de lo normal, lo que, para algunos, es unclaro indicador de que la NASA tiene empleados procedentes de otros planetas dentro de sus colaboradores.

El video fue capturado el pasado 10 de julio de 2017 desde un vuelo estratosférico de un avión Boeing 747 llamado “Sofía”, equipado con instrumentos de observación astronómica.

El registro mencionado corresponde al momento en que los científicos, que estaban a bordo, estudiaban el asteroide 2014 MU69 el cual se encuentra más allá de Plutón y tiene un diámetro de 25 a 40 kilómetros. Para estudiarlo de cerca, había sido enviada la sonda New Horizons, la cual es monitorizada justamente por la tripulación del Sofía.

En el video grabado por los propios funcionarios de la NASA, y que posteriormente fue compartido en Twitter, se muestra cómo los científicos estaban llevando a cabo investigaciones sobre el mencionado cuerpo espacial.

Tras esa publicación, varios internautas se percataron de algo anormal que aparecía en el video: una mano pálida con tres dedos demasiado largos para ser humanos.

Como era de esperar, las opiniones posteriores resultaron ser bastante disímiles. Algunos explicaron que lo visto es solo una ilusión óptica dado que la mano pertenece a una mujer que está sosteniendo un lápiz, y eso es lo que se ve como un dedo más largo.

Otros usuarios de esa red social, sin embargo, deslizan la posibilidad de que la mano pertenezca a una mujer extraterrestre, en concreto de la raza de los reptilianos.

Para estos últimos, si lo dicho por el ufólogo Gary Mackinnon, conocido por hackear sitios webs gubernamentales estadounidenses y afirmar que hay aliens colaborando con el gobierno de Estados Unidos, es posible que “también estén trabajando en los laboratorios de la NASA”.

Como sea, de momento, no hay una explicación oficial por parte de dicha agencia espacial, la cual hace poco había desmentido las declaraciones de un ex agente de la CIA, respecto del presunto secuestro de niños que estarían siendo llevados a Marte para trabajar como esclavos.

loading...