Nacionales

Vea como le llovió al PAC en redes sociales por declaración del 20 aniversario

Un tsunami de comentarios está inundando las redes sociales luego que el Partido Acción Ciudadana publicara una declaración oficial por llegar a  los 20 años de existencia.

La publicación  apareció en su página web y en redes sociales  firmada por los miembros de la élite del partido que son Comité Ejecutivo Nacional y  la Juventud PAC.

Hace dos décadas, el día 3 de diciembre del 2020 varias personas fundaron este partido político entre ellos Ottón Solís Fallas, Margarita Penón Góngora, Alberto Cañas, Mario Alberto Carazo y otros líderes de esa época.

¿Qué dijo la cúpula?

El actual grupo que maneja las riendas del PAC expresó en un comunicado oficial para celebrar el 20 aniversario de la fundación que: “todo el trabajo de estos miles de ciudadanos y ciudadanas, ha transformado la forma de hacer política y ha hecho del PAC el partido más importante de Costa Rica”.

También:  Le llueve tieso y parejo a Carlos Alvarado por "empañoletarse"

Luego agregan que “a lo largo de estas dos décadas, el Partido Acción Ciudadana ha sido el semillero de una ciudadanía lúcida, responsable, creativa y voluntariosa”.

Y finalizaron diciendo “Celebramos nuestros primeros 20 años con el deseo de ensanchar nuestra vocación al diálogo, nuestros saberes y de nuestros mejores empeños de cara al futuro”.

Y el pueblo comentó

Ante esta declaración oficial en diferentes redes sociales se desató un tsunami de comentarios la mayoría en contra y solo uno a favor del PAC y de los cuales rescatamos de manera aleatoria los siguientes:

  • Jimmy VC: Que están celebrando sinvergüenzas?
  • Pao M Keith: Es en serio? Con un presidente con una calificación deficiente de su gestión, la economía a pique y recetan impuesto y más impuestos…no deberían celebrar cuando la gran mayoría de los ticos estamos deseando que el actual gobierno termine y nunca más un representante de este partido vuelva a llegar al poder…vergüenza es lo que dan.
  • Mainor Gonzales: Pueden usar ese documento como repuesto del papel higiénico.
  • Albertín White: Cuentenme una de Heidy mejor , por dicha desaparecerán.
También:  Geólogos emplazan a Emilia Navas para que intervenga Crucitas

Solo uno a favor

De todos los comentarios que aparecen a la hora de editar esta nota solo uno está en favor del PAC y lo escribió alguien con el nombre de Seidy Williams y dice: “Un buen gobierno han hecho, hay muchos que lo apoyamos y seguiremos apoyando, no se preocupen por los comentarios negativos, hay personas que tienen vidas tan frustradas que se desahogan en las redes sociales”.

Botón volver arriba