Entretenimiento

Vea el trailer: regresa el Príncipe del Rap luego de 30 años

El tiempo pasa para los que somos de la época de los 70 y 80s  y la mayoría de los programas que vimos en televisión cuando éramos niños o jóvenes se han ido.

Uno de esos programas y que marcó un gran hito televisivo y de generación fue el recordado «Príncipe del Rap».

La historia protagonizada en ese entonces por un joven Will Smith  cuenta las experiencias de un niño de Filadelfia que finalmente creció en el próspero barrio de Bel Air en la ciudad de Los Ángeles.

Desde entonces fue un éxito, con 6 temporadas y 148 episodios, la serie se ha quedado inmersa en la retina de muchos, que recuerdan las divertidas aventuras de Will y su primo Carlton, así como las enseñanzas y desafíos. del tío Phil.

De nuevo

Lo cierto es que han pasado 30 años desde la emisión del programa, y ​​Will Smith, muy activo en las redes, fue el encargado de reunir de nuevo al elenco, en forma de documental. En el pasado ya habíamos visto algunas imágenes de este encuentro, ahora os dejamos con el tráiler.

Echa un vistazo al trailer viral de Will, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey The Butler), Daphne Maxwell Reid (Aunt Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz ). Juntos, recordarán los aspectos más destacados de la serie, así como al difunto tío Phil (James Avery). Quédate hasta el final, porque hay una gran sorpresa:

El episodio especial estará disponible a partir del 19 de noviembre, solo en HBO MAX.

Botón volver arriba