NacionalesVida & Estilo

Video con presuntos gigantescos ovnis pasando por la Luna se vuelve viral

Escuchar esta noticia

Hoy por hoy, la mayoría de la población mundial se encuentra encerrada en sus viviendas para protegerse del Coronavirus, presente en muchos países.

En este contexto, muchas personas están enfocando su atención en el cielo para contemplar la belleza de la Luna, las nubes y las estrellas y es en esos instantes de ocio unos que otros han asegurado haber descubierto ciertas anomalías.

Eso es lo que le habría pasado al autor de un video que actualmente está circulando en internet con gran éxito (lleva más de un millón de reproducciones). En las imágenes, que fueron subidas el pasado 26 de marzo en el canal de Youtube “Jean Michel Tenac”, se aprecia el paso de presuntas naves cerca de la Luna a plena luz de día.

También:  TSE no investigarà campañas del PAC por haber prescrito el plazo

De acuerdo a lo informado por algunos medios de comunicación, el dueño del mencionado canal ha confesado que no es al autor del video, sino que el registro le pertenece a un amigo.

Dicha persona lo habría grabado desde Montreal, Canadá, con una cámara Nikon P1000 con la clara intención de captar una supuesta actividad oculta en el mencionado cuerpo celeste. Para este fin, pensó que el mejor momento para montar guardia es cuando hay medialuna, pues sería el instante en que a menos gente le gusta ver la Luna.

Como no está claro que lo que dice el dueño del canal que ha publicado el video sea cierto, algunos internautas especulan que todo se trata de un montaje elaborado a través de algún programa de edición de imágenes.

También:  Paola Vega presenta ley para castigar hombres que se quiten el condón

Lo cierto es que, para quienes creen en la veracidad del mismo, los objetos que se ven en él estarían proyectando sombras sobre la superficie lunar, lo que los ha llevado a pensar que se trata de naves de, al menos, 10 kilómetros de largo, algo que sin duda supera con creces la capacidad humana de elaboración de aeronaves.

El video, que dura poco más de un minuto, se lo dejamos acá para que lo pueda analizar:

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar