Mundo

Video: explota camión cisterna y deja 7 muertos y 80 heridos

Escuchar esta noticia

El día de hoy se produjo una impactante explosión de un camión cisterna de combustible dejando un lamentable saldo de  7 personas fallecidas y 80 heridos.

El evento se registró en una localidad Tasajera en Colombia perteneciente al corregimiento de Pueblo Viejo en el departamento de Magdalena al norte del país.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver el tanque se volcado luego de haber tenido un accidente al cual se acercaron muchas personas para llevarse el combustible.

El vehículo se volcó y varias personas vinieron a tomar el combustible con bidones, botellas, casilleros, se puede ver en los videos que se grabaron, algunas personas fueron a ver lo que sucedía cuando las llamas estaban encendidas. saliendo del vehículo dejando, según la información inicial, más de 80 personas heridas y siete muertas.

Según información de la policía local, dijeron que «alrededor de 120 personas pertenecientes a Tasajera llegaron al lugar, donde intentaron robar el combustible que transportaba, y comenzó a chispear».

Asimismo, el secretario de salud de Puebloviejo, Brandon Márquez, aseguró que 28 heridos fueron trasladados al hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde estaba dando el proceso de admisión.

Hasta ahora, se sabe que hay un menor de 17 años entre los heridos, finalizó.

También:  Una erección que dura horas es el nuevo síntoma por Covid 19
Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar