Mundo

VÍDEO: globo con 5 personas cae en Nuevo México

Un globo aerostático con cinco personas abordó se precipitó a tierra mientras volaba en una zona cerca de la ciudad de Alburquerque en Estados Unidos.

El accidente dejó un saldo de cinco personas fallecidas las cuales viajaban en la canasta del globo el cual cayó al tierra en esa ciudad del estado de Nuevo México.

Globo trágico

La policía de Albuquerque dijo que el globo aparentemente había chocado con una línea eléctrica lo que mató a cuatro personas murieron en el impacto  y una quinta fue trasladada al hospital, donde posteriormente falleció a causa de sus heridas.

Las grabaciones de video muestran la canasta del globo cayendo al suelo y detrás de ella los restos desinflados de la nave.

Las imágenes recogidas en tierra a las que Radio Tica tuvo acceso confirmaron que el globo cayó en una zona residencial.

El evento provocó un apagón eléctrico en la zona el cual se mantuvo por varias horas. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando la causa del accidente de este globo.

Globo Nuevo México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba