Deportes

Video: nuevo mordisco al mejor estilo de Luis Suárez en la Seria A de Italia

Escuchar esta noticia

Un tremendo mordisco al estilo del jugador uruguayo Luis Suárez se registró esta vez en un partido de la Serie A del fútbol italiano.

Es ese juego se enfrentaron a Lazio, que pelea en la parte superior de la tabla, y el Lecce, que busca escapar del descenso. Se jugaban los minutos de descuento cuando Patric Gabarrón se convirtió en drácula y «dejó el guión de lado».

En un gesto de frustración, Patric, un ex grupo de jóvenes del club Barcelona, ​​se acercó a Giulio Donati y lo mordió en el brazo.

En el primer caso, el árbitro del partido no vio el ataque, pero el VAR lo vio, advirtió al juez quien finalmente le mostró la tarjeta roja al nuevo miembro del club de mordedores del fútbol mundial.

También:  Video: En época de coronavirus se coronó el Paté

Esta tarjeta roja para el futbolista seguramente le traerá más consecuencias que una expulsión y un partido de suspensión. Los medios de comunicación italianos ya están proponiendo una pena severa.

Por otro lado, es de asombrar la rápida morbosa curiosidad de los futbolistas de todo el mundo, que criticaron rápidamente la agresión y también recordaron al uruguayo Luis Suárez, cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini en la Copa. mundo.

Aquí el video:

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar