fbpx
Mundo

Video: pasajeros aterrorizados querían bajarse de avión de Jetblue

Los pasajeros que viajaban en un avión de JetBlue con destino a Nueva York aparecieron aterrorizados en varios vídeos suplicando a los miembros de la tripulación que los dejaran bajarse del avión.

Esto sucedió después de que éste de Jetblue aterrizara en Newark tras varios intentos frustrados de aterrizar en otro aeropuerto de Nueva York, el  John F. Kennedy.

No voy a volver a volar», se oye a un pasajero gritar a los responsables del vuelo mientras el avión languidecía en el aeropuerto internacional Newark Liberty durante más de una hora.

Mientras tanto, se ve a otro hombre suplicando a los miembros de la tripulación que le dejen salir del avión de Jetblue, que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto JFK tras un vuelo procedente de Cancún (México).

«Mis hijos tienen pánico», grita el hombre, tenemos que salir de este avión. Es peligroso».

«Ya hemos intentado aterrizar cuatro veces… tenemos miedo de volar, ¡queremos bajarnos! No quiero ir a la cárcel, pero no está bien», llegó a decir a los funcionarios.

Sin embargo, los miembros de la tripulación no quisieron abrir las puertas y mantuvieron el avión repleto en la pista hasta que pasaron las tormentas y pudieron realizar el rápido vuelo al JFK.

Leer También  Ajuste de la Falla de Nueva Madrid en E.E.U.U ya habría comenzado

Qué dijo Jetblue

Mediante el portavoz de JetBlue, Derek Dombrowski, dijo que el vuelo 1852 fue desviado al cercano aeropuerto internacional Newark Liberty «debido a las condiciones meteorológicas» sobre el JFK.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

El portavoz continuó diciendo que un problema de tramitación aduanera impidió que los pasajeros pudieran salir del plan como habían solicitado.

Al no disponer de los trámites aduaneros adecuados para el vuelo en Newark, el avión permaneció en tierra durante 60 minutos y, una vez que el tiempo se despejó, partió de nuevo hacia el JFK, donde aterrizó con seguridad», declaró al New York Post.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permite a Radio Tica desplegar los anuncios de nuestros patrocinadores. Gracias a ellos puedes leer nuestro contenido de manera gratuita.