Vida & Estilo

Video viral: lo barato salió bien pero bien caro en TikTok

Dicen por ahí que lo barato sale caro y eso es lo que literalmente se hizo viral en la popular plataforma de videos TikTok al quedar el ego de quien narra la grabación por los suelos.

Se trata de un video en que salen dos personas, supuestamente técnicos de refrigeración, subiendo un aire acondicionado por una escalera.

En la grabación se puede apreciar que los dos trabajadores no siguieron ni respetaron las más elementales medidas de seguridad para realizar esa maniobra, situación que desencadenó un accidente en el que ambos están involucrados.

También:  Identifique el número y te diremos que problema visual tienes

Mientras uno de ellos sube para incorporar el sistema de aire, el otro sostiene la escalera para que no se caiga, todo ello sobre un andamio que no se ve como seguro desde la distancia.

@elpupi3##tecnicos en refrigeracion##caida##lo baratosalecaro

♬ sonido original – Miguel Bautista

De repente, los dos técnicos son los protagonistas de una fuerte caída que fue registrada por una tercera persona que vio el momento desde lejos.

“A veces lo barato sale caro”, se jactaba quien narraba la persona que compartió el video. El tipo también aprovechaba el momento  para indicar que también se dedica a instalar sistemas de este tipo, pero con todas las medidas necesarias. seguridad necesaria, por lo que se asegura de cobrar más.

También:  Identifique el número y te diremos que problema visual tienes

El video que ya cuenta con más de 2 millones de visitas y más de 145.000 “me gusta”.

Botón volver arriba