Entretenimiento

Video: Y Brad Pritt se vistió de Ministro de Salud

Escuchar esta noticia

El afamado actor Brad Pritt no lo pensó dos veces para vestirse (disfrazarse) como Ministro de Salud y salir en televisión.

A pesar de que  Pitt había dicho  que quería tomarse un descanso frente a las cámaras cambió de opinión solo que lo hizo en el popular programa gringo Saturday Night Live.

Mientras está llevando a cabo su cuarentena, el actor  reapareció en el último número de Saturday Night Live porque tenía un trabajo muy importante.

Al igual que en Costa Rica tenemos a Superman vestido de Daniel Salas  en gringolandia  el encargado de  dar los numeritos en las conferencias de prensa así como comunicar las estrategia y acciones contra el coronavirus, en los Estados Unidos es el Dr. Anthony Fauci, especialista en inmunología y reumatología  también conocido por su trabajo contra el VIH.

También:  “Kiko” vive su cuarentena en Houston: “Si te quedas en casa sí me simpatizas”

Fauci tiene un carisma muy especial por lo que se ganó el cariño del pueblo estadounidense  que ahora ha sido representado nada menos que por Brad Pitt.

¿Cómo pasó?

Hace unos cuantos días, se le preguntó al Dr. Fauci,  qué pensaba sobre la posibilidad de que alguien lo imitara de forma resumida y tenían la opción de que fuera o Ben Stiller o Brad Pitt.

Sin dudarlo, el tímido doctor dijo con una sonrisa: «Claro, Brad Pitt». y Fue así, ya que Britt sin pensarlo dos veces, en su casa Pitt nos dio una idea del futuro, sobre cómo se verá en unos años con algunas canas y le dio vida al personaje popular.

También:  ¿Que fue de Enya? porqué vive alejada del mundo en un castillo?

«Buenas tardes, soy el Dr. Anthony Fauci. Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en los Estados Unidos por enviarme correos electrónicos de apoyo, inspiradores y, en algunos casos, gráficos», fue el comienzo del resumen.

Brad continuó con la voz ronca de su personaje, diciendo que explicaría lo que Donald Trump quiso decir en varias ocasiones sobre este tema delicado.

Y aunque la comedia de tres minutos fue muy divertida, el momento más importante fue cuando Brad se quitó la peluca y las gafas y dijo: “Para el verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma, gracias por su claridad en estos tiempos de incertidumbre. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en primera fila. Y ahora, vive, casi, de todo el país. Hoy es Saturday Night Live ”, dijo un entusiasta Pitt.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar