jueves , febrero 21 2019
Moto voladora

Videos: Las motos voladoras ya están siendo probadas

Las motos voladoras ya son una realidad y en este momento se están probando sus primeros modelos para que muy pronto estén circulando.

Dubái es probablemente una de las ciudades más ricas del mundo y no por nada también fue bautizada como “la ciudad de futuro”. Y es en ese contexto que la policía local siempre ha buscado estar a la altura de las circunstancias.

Excentricidades y tecnología, han sido algunos de los recursos a los que los organismos de seguridad local han apostado para mantener al más alto nivel sus fuerzas.

También:  Google: tiene un programa en español para enseñar a niños a usar bien internet

Y uno de los proyectos más ambiciosos y que más han llamado la atención en las últimas semanas es el que tiene que ver con la modernización de la flota de motos de la policía de Dubái.

Sin ruedas y voladoras, así son las nuevas máquinas con las que la policía de Dubái espera patrullar prontamente las calles de la ciudad. Aunque, para esto los locales deberán esperar hasta principios del 2020.

Sacadas como de una película de ciencia ficción, los modelos fueron desarrollados por la empresa HoverSurf, quienes bautizaron a las motos voladoras como HoverBike.

También:  Nueva tecnología de cámaras de seguridad aleja intrusos con flash de luz

“Actualmente tenemos a dos agentes aprendiendo a pilotear la ‘hoverbike’ y vamos a aumentar el número de policías”, dijo Kahlid Nasser Alrazooqi, director general de inteligencia artificial de la Policía de Dubái.

Sobre el vehículo, este tiene un valor de 113 millones de dólares, cerca de 90 millones de pesos chilenos, no requiere de una licencia especial para su manejo y su funcionamiento depende de una batería que determina su tiempo de independencia.

 

Comentarios
Translate »
error: Content is protected !!