Mundo

Videos: Policía escoltó a dos mujeres que eran perseguidas por un OVNI

Imágenes de lo sucedido quedaron grabadas en videos

Escuchar esta noticia

Una llamada de auxilio insólita fue la que recibió la policía de parte de dos mujeres pidiendo ayuda en una carretera ya que estaban siendo perseguidas por un objeto volador no identificado.

Este extraño suceso ocurrió en la ciudad de Malargüe ubicada en provincia argentina de Mendoza durante cuando efectivamente dos mujeres que iban en  un vehículo por la carretera y solicitaron la ayuda a la policía, porque aseguraban ser perseguidas en ese momento por un objeto volador no identificado.

Más tarde el periódico local “Malargüe a Diario”, reportó que las mujeres se dirigían a la ciudad de Misiones, ya que les habían extendido un permiso excepcional de viaje dado por las autoridades el gobierno del vecino país para que personas que habían quedado aisladas en otros lugares por el covid-19, pudieran regresar a sus casas.

También:  35 mil dólares es lo que cobran en Estados Unidos por curarse del Covid-19

De acuerdo a lo que las mujeres le dijeron a indicaron al medio: » mientras viajaban de noche por la ruta, notaron que una luz muy fuerte las acompañaba desde un costado».

Extraña luz

Aquella luminiscencia, que por instantes se apagaba, cambiaba de colores y realizaba movimientos bruscos dando la impresión de que por momentos se les aproximaba.

Fue entonces cuando decidieron llamar a la policía cuando les quedaban 20 kilómetros para pasar por Malargue y cuando llegaron al siguiente puesto de control, donde desinfectan los vehículos, las mujeres pudieron hablar directamente con los policías que habían alertado.

También:  Daniel Ortega le pone impuesto a las mascarillas y respiradores

En ese lugar les repitieron su versión y les mostraron un video del avistamiento que grabaron con un teléfono móvil por lo que  los uniformados las escoltaron por buena parte de la ciudad hasta su retorno a la carreter

Finalmente el diario también informó que otra persona de la misma zona habría visto, esa misma noche, una luz que cambiaba de colores y también dio cuenta de ello a la policía.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar