Tecnología

WhatsApp: Así puedes poner stickers en tus estados

Escuchar esta noticia

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería mas utilizada en todo el mundo y es por eso que las actualizaciones se dan con mucha frecuencia.

Precisamente una de las ultimas actualizaciones te permite colocar stickers en tus estados y aquí te diremos cómo hacerlo.

Al fin llegaron

Los famosos estados llegaron a WhatsApp después de hacerse populares gracias a que aparecieron en otras aplicaciones y Whatsapp ni lerdo ni perezoso copio la idea. Recordemos que estos estado tienen una duración de únicamente 24 horas y son publicaciones que ayudan a las personas a mantenerse en contacto con sus seres queridos y con sus colegas en el trabajo.

También:  Temperatura del motor, ¿Cómo funciona el sistema?

chica whatsapp

Así las cosas,  WhatsApp finalmente decidió dar a sus usuarios la oportunidad de agregar pegatinas a sus historias para que esta resulte en mejor y mas llamativa publicación.

Es sencillo

Hacer esto realmente no es muy complicado. Lo primero que debe hacer es actualizar su aplicación para tener la última versión instalada.

Luego tienes que ir a la sección de Estados y crear una nueva publicación, luego subir una foto o tomar una, también funciona con videos. Cuando lo hagas, debes seleccionar el icono del emoji que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

También:  5 apps para que los niños aprendan inglés: Conócelas

Al elegir esta opción, tienes acceso a las pegatinas que hemos guardado en nuestro dispositivo o que hemos creado.

De esta manera, podemos agregar cosas más interesantes y divertidas a nuestros estados de WhatsApp para hacerlo más dinámico y atractivo.

Es posible que esta característica aún no esté disponible para todos los dispositivos que existen, así que no se preocupe porque muy pronto estará en todos los teléfonos en el corto plazo.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar