fbpx
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo editar los mensajes enviados?

Esta nueva función ya ha comenzado a llegar a los usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas, según informó hoy la red social.

WhatsApp ha anunciado que ahora permitirá a sus usuarios editar los mensajes enviados para “corregir errores” o simplemente porque han “cambiado de opinión”.

“Estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats, desde corregir un simple error ortográfico hasta agregar más contexto a un mensaje”, puntualizó WhatsApp.

¿Cómo editar los mensajes?

Para editar un mensaje, el usuario solo tiene que mantener pulsado el texto enviado y seleccionar la opción “Editar” en el menú. Esta opción estará disponible durante un periodo de hasta quince minutos después de haber enviado el mensaje.

Leer También  5 apps gratis para editar videos en tu teléfono

Con el fin de que los receptores del mensaje sepan que ha sido modificado, los textos editados aparecerán con la indicación “editado”, sin mostrar el historial de ediciones.

WhatsApp también recuerda que, al igual que todos los mensajes personales, multimedia y llamadas, tanto los mensajes originales como las modificaciones realizadas por el usuario están protegidos con un cifrado de extremo a extremo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba