Tecnología

Whatsapp y Messenger de Facebook permitirán llamadas entre ellas

Escuchar esta noticia

Las aplicaciones de mensajería de WhatsApp y Facebook Messenger podrían tener mucho más en común en cuestión de días.

Los dos formarían una integración de aplicaciones que permitirán conversaciones cruzadas entre sus usuarios.

Esto es lo que se indica mediante un informe en las redes sociales y especifica que ninguno de ellos dejaría de existir de forma independiente.

WABetaInfo, un portal famoso por sus filtraciones exitosas en WhatsApp, acaba de publicar una imagen que revela esta integración. Además, se presentan las nuevas características que surgirán cuando las dos aplicaciones de mensajería instantánea trabajen juntas.

También:  Esta app te avisa cuando alguien se conecta a Whatsapp

La filtración realizada por WABetaInfo no reveló cuándo tendría lugar esta «fusión» entre WhatsApp y Facebook Messenger; sin embargo, si proporciona varias características que sin duda llamarán su atención.

– WhatsApp le permitirá comunicarse con personas que no han instalado la aplicación, pero que tienen Facebook Messenger.

– Facebook sabrá si un contacto de WhatsApp ha decidido bloquearlo.

– Messenger sabrá si ha deshabilitado los sonidos o notificaciones de WhatsApp.

– La confidencialidad del cifrado en paralelo se mantendrá en WhatsApp, es decir que la confidencialidad no se verá afectada.

Estos desarrollos que podrían activars muy pronto y son visibles en la imagen que WABetaInfo acaba de filtrar, que pertenece al código de Facebook Messenger. La foto se convirtió rápidamente en una tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter.

También:  Conectan desde Puntarenas a Barranca con Wi-Fi gratis

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Facebook planea integrar todas sus aplicaciones. A principios de 2019, la compañía reveló que estaba trabajando en una forma de integrar WhatsApp, Instagram y Messenger para interconectarlos.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar