fbpx
Turismo

3 sitios románticos en Costa Rica para turistear en pareja

Para los que siempre disfrutan la vida y hasta los paseos con su pareja hoy les compartimos 3 sitios románticos para visitar en nuestro país.

Y si aún no lo han hecho, la pura y santa verdad es que nunca es tarde para darse una escapadita que permita hasta salir de la rutina y pasarla super con la persona que amas.

Lo mejor es que las opciones que les compartiremos no son viajes largos y costosos. Son tres destinos en Costa Rica  que pueden visitar ida y vuelta el mismo día y lo mejor rodeados de una exhuberante naturaleza.

Así que si desean aprovechar para darle vida a la llama del amor en un paseo romántico con tu pareja lea las siguientes recomendaciones de tu Radio Tica.

3 sitios románticos

1- Catarata del Toro

Vive una experiencia única en plena naturaleza visitando la Catarata del Toro. Esta catarata se encuentra En medio de montañas y un bosque e impresiona con sus casi cien metros de caída.

Leer También  Los 3 mejores hoteles de lujo cerca del Volcán Arenal en Costa Rica

catarata del toro costa rica

Está ubicada 7 kilímetro del poblabo de Bajos del Toro en el cantón de Sarchí, el cual pertenece a la provincia de Alajuela.

2- Laguna Manuel

Esta laguna es poco conocida, pero en Radio Tica la recomendamos como un lugar espectacular rodeado de un bosque lleno de árboles de cipres y un clima fresco y agradable. Se encuentra a 2,000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

Laguna Don Manuel

Es un lugar sumamente acogedor para pasarla en pareja Se en la carretera Interamericana Sur subiendo hacia el Cerro de la Muerte. Cuando llegue al Empalme tome la ruta hacia Santa María de Dota y despúes de un recorrido de 8.1 km habrás llegado a la Laguna Manuel.

3- Bosque de Prusia

Este bosque está apenas para darse esa caminadita con tu ser querido. Ambos disfrutarán de la exhuberante  vegetación y arboledas de pino, eucalipto y otras especies más un clima fresco y aire limpio.

Leer También  Los 3 mejores hoteles cerca del aeropuerto de Liberia en Guanacaste

Prusia con tiene aproximadamente 16km de senderos los cuales tienen señales y demarcaciones para guiarle con seguridad.

Sitios Románticos Costa Rica Bosque de Prusia

Existe una gran posibilidad de poder avistar aves endémicas, así zorros, coyotes, pizotes, tolomucos, y puercoespines entre otros.

Botón volver arriba